El armario de Victoria Federica está creando fascinación entre la generación Z. La royal e it girl es una auténtica fanática de la moda -pasión que comparte con su padre, Jaime de Marichalar-, y en estos últimos años ha demostrado que no tiene miedo a jugar con diferentes estilos, prendas y combinaciones, un riesgo para muchos que se ha convertido en probablemente su mayor atractivo entre los más jóvenes.
Prueba de ello es el último look que ha compartido en su cuenta oficial en Instagram y que en apenas unas horas reúne miles de likes. En las imágenes publicadas podemos ver que la sobrina de los Reyes de España ha dejado de lado las tendencias más rompedores por las que se había decantado (con acierto) semanas atrás, grupo en el que incluiríamos las prendas de cuero, las botas cowboy o los trajes de chaqueta, en favor de un estilo romántico y relajado que pocas veces nos regala.
https://www.instagram.com/p/ClBkpHFosXf
A post shared by @vicmabor
En este caso, Victoria Federica aparece luciendo un favorecedor pantalón ancho de tiro alto en atractivo tono camel que destaca por el detalle de pliegues en la zona del abdomen con el que consigue una mayor sujeción y a su vez un plus de originalidad, y una blusa bordada de algodón de estilo boho chic con detalle canesú con fruncido elástico a contraste y ligeros volantes en los hombros.
Ambas prendas pertenecen a la colección otoño/invierno 2022 de la marca Hoss Intropia y están disponibles en su página web. Un proyecto en el que ella misma ha trabajado: es la imagen junto a su amiga María García de Jaime, lo que ha supuesto su gran debut en el mundo de la moda.
Para dar un giro a la propuesta y lograr un resultado final más informal y rompedor, Victoria Federica ha elegido un gorro de punto clásico en mostaza, también de la firma española. Un complemento propio de los meses de invierno que en este caso otorga el plus de color que siempre es necesario.
Fuente: Leer Artículo Completo