Victoria Federica felicita a Don Juan Carlos por su 85 cumpleaños

  • Las mejores fotos de la vida de Victoria Federica
  • Las edades de la Familia Real española
  • Linea de sucesión al trono de España: qué puesto ocupa cada uno

    La relación de Victoria Federica con su abuelo es una de las más especiales de la monarquía española. La hija de la infanta Elena siempre ha confesado sentir una especial conexión con su abuelo y así lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, demostrando su amor en público por el Rey Emérito o dedicándole tiernas palabras en las entrevistas que ha realizado para las revistas de moda más relevantes de nuestro país. Su afición por la tauromaquia o la vela son solo algunas de los gustos que unen a abuelo y nieta. Por ello, Victoria Federica no ha desaprovechado la oportunidad de felicitar a Don Juan Carlos por su 85 cumpleaños.

    «Felicidades al mayor ejemplo a seguir que podría tener», escriba la royal influencer a través de sus redes sociales donde ha compartido fotografías inéditas de su abuelo rescatadas de su álbum más personal. Su devoción por su abuelo es algo que la joven quiere dejar claro y es que desde el primer minuto de su exilio voluntario a Abu Dabi, ella ha estado al lado del rey emérito.



    El pasado miércoles Juan Carlos I, rey emérito de España, cumplía 85 años lejos de todos sus amigos y la mayoría de sus familiares. Aunque, según ha informado El Confidencial Digital, se tiene constancia de que tanto la infanta Elena como doña Cristina ha viajado a Abu Dabi para celebrar el cumpleaños del emérito. Desde el aeropuerto de Madrid- Barajas recibieron el aviso de que ambas cogerían un vuelo en esa dirección. El mismo medio apunta a que serán varios amigos y empresarios los que irán también a felicitarle, para lo que el emérito habría organizado un almuerzo informal privado, al que también asistirá su séquito, y la visita de sus hijas sería la sorpresa del día.

    Desde agosto de 2020, el monarca vive en Abu Dabi, mantiene el deseo de regresar a su país ya que todas las causas judiciales se han cerrado a su favor. Ahora solo se encuentra a la espera de poder volver a su patria.

    Fuente: Leer Artículo Completo