Ya en Netflix el desgarrador documental de Pamela Anderson

«La película ofrece reflexiones sinceras de Anderson sobre las experiencias, a veces tumultuosas, pero siempre profundas, que han dado forma a la persona que es hoy», puede leerse en la sinopsis de Pamela Anderson: Una historia de amor, el documental de Netflix que acaba de aterrizar en la plataforma en streaming y relata, en primera persona, la vida de uno de los grandes iconos de los años 90.

Unos meses más tarde del lanzamiento de Pam y Tommy, la miniserie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan que reabría el debate dos décadas después del trato recibido la popular intérprete tras la publicación de la cinta sexual, la propia protagonista Los vigilantes de la playa se pronuncia sobre el tema, pero también da luz verde a aspectos nunca antes vistos de su vida, deja al descubierto un perfil más privado y desconocido por el gran público.


A diferencia de la producción de Disney+, en este nuevo documental, Pamela hace un relato más amplio que abarca desde su infancia y sus vivencias en un sencillo pueblo, hasta el proceso de convertirse en una sex symbol a nivel internacional y protagonizar portadas en Playboy o consagrarse en la pequeña pequeña; sin olvidar su faceta como activista, y por supuesto como madre. «Para mí, era importante señalar que la vida de Pamela es mucho más que esa cinta robada», apunta Ryan White, director de Pamela Anderson: Una historia de amor.

Dylan Jagger y Brandon Thomas, hijos de Pamela, aparecen en el documental y en el caso del segundo también ha sido uno de los productores y pieza clave en que este relato viera la luz.


El lado más íntimo de Pamela Anderson

Íntimo, desgarrador, sincero. En este nuevo documental, Pamela relata algunos de los episodios más duros de su vida, comenzando por el abuso sexual que sufrió cuando apenas tenía 12 años o la etapa en la que fue testigo de que su padre maltrataba a su madre en su propio hogar. Momentos realmente complicados para una niña que le llevaron a sentir inseguridad y miedo durante toda una época.


Asimismo, Anderson también habla del salto a la fama que supusieron sus posados en Playboy, algo que, tal y como ella describe, surgió sin planearse. «Lo que Brandon siempre nos recordaba era que su madre nunca buscó nada de esto. Simplemente le cayó en el regazo. Así que, tonalmente, lo que queríamos capturar era un sentimiento de romanticismo», apunta White sobre el tono con el documental habla de esta feliz etapa de su vida.

Según puntualizan tanto White como Jessica Hargrave, productora del documental, Pamela llegó a darles 15 cajas que tenía guardadas en el altillo de su casa con archivos, diarios, cintas de vídeo e infinidad de datos para lograr una cinta que mostrara la realidad. Su vida, no la que conocía la sociedad hasta el momento.



Fuente: Leer Artículo Completo