El pasado agosto, la Casa Real hachemita anunciaba el compromiso del príncipe heredero Hussein bin Abdalá, hijo de Rania de Jordania y Abdalá II, y Rajwa al-Saif, a través de un breve comunicado emitido en sus canales oficiales. Ahora, cuatro meses y medio después de la noticia, recurriendo de nuevo a fichas plataformas, la institución ha desvelado la fecha del enlace: el 1 de junio de 2023.
«La casa real Hachemí se complace en anunciar que la boda de su alteza real, el príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II, y la Srta. Rajwa Khalid Alseif tendrá lugar el 1 de junio de 2023. La casa real extiende sus sinceras felicitaciones a sus majestades el rey Abdullah II y la reina Rania Al Abdullah en esta ocasión, y desea a su alteza real el príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II y a la señorita Rajwa Khalid Alseif una vida de felicidad», podía leerse en el comunicado en el que no se desvelan más detalles.
https://www.instagram.com/p/Cm1Ij_tjDQh
A post shared by Royal Hashemite Court (@rhcjo)
La boda promete ser una de las citas más importantes del calendario porque aunque no ha sido desvelada la lista de invitados, y posiblemente así se mantenga durante estos seis meses, se prevé que acudan la mayoría de las casas reales europeas, se trata del enlace del príncipe heredero, el próximo Rey de Jordania.
2023, un año de celebración para la Familia Real jordana
Asimismo, esta no será la única boda dentro de la Casa Real jordana este 2023. Imán de Jordania, la segunda de los cuatro hijos que tienen Abdalá II y Rania de Jordania, también pasará por el altar este nuevo curso que acaba de dar comienzo.
Su compromiso con el financiero Jameel Alexander Thermiotis se producía el pasado mes de julio, ante la sorpresa de jordanos y ciudadanos de lado a lado del globo -también era desvelado por la institución mediante un comunicado-; tan solo unas semanas antes del anuncio del enlace de su hermano mayor, el príncipe Hussein, aunque por el momento en este caso se desconoce la fecha y los detalles.
https://www.instagram.com/p/Cm05efDM1rY
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
Fuente: Leer Artículo Completo