- Supervivientes 2023: nominados, expulsado, salvado y galas
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
- Supervivientes: todos los ganadores del concurso
Ginés Corregüela se ha convertido en uno de los personajes más populares de la televisión tras su paso por ‘Supervivientes’.El tiktoker es uno de los nuevos rostros populares de Telecinco y por eso es habitual verlo ahora en programas como ‘Sálvame’. De hecho este viernes era el invitado estrella de la tarde. Y no es para menos, Ginés, con los ojos cubiertos por un antifaz,recibía la mayor sorpresa de su vida, la propuesta de matrimonio de Yaiza Martín.
Terelu Campos y María Patiño pedían a Ginés, que no sabía qué esperara, que mirara a la pantalla. Allí empezaban a proyectarse imágenes suyas con Yaiza Martín, sus mejores momentos… Pero antes él se llevaba un gran disgusto y rompía a llorar. Las presentadoras le contaban que una persona muy especial para él lo quería sorprender. En ese momento el creador de contenido rompía a llorar pensando que era su padre el que lo quería sorprender. «Él no puede tener grandes emociones, por favor», suplicaba.
Sin embargo, en su lugar aparecía Yaiza vestida de novia, con velo y ramo de flores. Su novia desfilaba por la pasarela, pero luego se quedaba frente a su chico, alguien le entregaba algo, ella dejaba el ramo y decía esto a Ginés: «En nuestro camino no ha habido sino obstáculos, pero lo hemos superado uno por uno y lo que quede. Esto nos ha hecho más fuertes así que lo que yo siento por ti lo sabes desde el principio».
«A día de hoy, sigo pensando lo mismo o más, este era mi sueño y eres el único con el que lo he querido hacer realidad. Gracias por existir en mi vida y hacer de mis sueños un mundo. Yo te quería pedir si te quieres casar conmigo«, son las palabras con las que Yaiza se ha declarado a Ginés.
Rápidamente, el rey del bocadillo aceptaba esta proposición de matrimonio tan inesperado «Claro que sí, es mi sueño, ya te lo he dicho y más cosas que vendrán. Te he dicho que lo que tú querías lo iba a hacer y lo íbamos a cumplir los dos juntos. Y sí, quiero«.
Fuente: Leer Artículo Completo