- Los 30 mejores libros sobre el embarazo y la maternidad
- Ecografías en el embarazo: todo lo que debes saber sobre ellas
- El embarazo mes a mes: todo lo que debes saber
Zayra Gutiérrez presume de embarazo con un paseo en familia. La hija mayor de Guti y Arancha de Benito, de 22 años, hacía público su embarazo en sus redes compartiendo una foto con su novio, Miki Mejía, en la que presumía de incipiente tripa de embarazada y otra de una ecografía de su futuro bebé: «Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos. Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y, sobre todo, con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora» escribía. Y continuaba: «Gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo». Mejías le respondió: «Te amo mucho, mi vida. Por esta familia tan bonita que ya tenemos y que va aumentando poco a poco».
Tras dar la sorpresa inicial, Zayra Gutiérrez, que reveló cómo se lo había contando a sus padres, y su novio decidieron viajar a Marbella acompañados por Arantxa de Benito y su pareja, Jairo, empresario del sector inmobiliario y principal apoyo de la presentadora en los momentos en los que Zayra estuvo envuelta en algunas polémicas durante la pandemia. Allí vimos a las dos parejas paseando por las calles de Marbella demostrando que la relación familiar goza de estupenda salud. Zayra ya sabe el sexo del bebé pero no ha querido hacerlo público. Si es niño, podría elegir entre los 300 nombres bonitos y originales o, si es niña, los 500 nombres bonitos y poco comunes.
Durante el paseo por Marbella, Arantxa de Benito demostró tener buena sintonía con su hija Zayra, que la hará abuela por primera vez, y su ‘yerno’ Miki. Ambos caminaron abrazados cuando se dirigían al coche tras comprar un ramo de flores, seguramente para la cumpleañera madre de Arantxa. Así las cosas, Arantxa y Guti se convertirán en abuelos en unos meses. Mientras el futbolista ha preferido no pronunciar ni una palabra sobre el embarazo de su hija, Arantxa no ha tenido problema en comentar cómo recibió la noticia, y lo hizo con naturalidad y, sobre todo, con mucha sinceridad.
Fuente: Leer Artículo Completo