La cara B de la cumbre o el TikTok de la nieta de Jill Biden

La cara B de la cumbre o el TikTok de la nieta de Jill Biden

La celebración de la cumbre de la OTAN ha situado Madrid como epicentro mundial. No solo en los medios de comunicación, donde las imágenes de Joe Biden y el resto de mandatarios asistentes a la cita ocupan portadas a nivel nacional e internacional desde el pasado martes, también en redes sociales, el mejor escaparate del siglo XXI. Las nietas del presidente de EE.UU, Finnegan y Maisy, se han encargado de ello.

Las dos jóvenes, de 21 y 22 años respectivamente, han logrado acaparar todas las miradas desde que pisaron tierras madrileñas el pasado domingo en compañía de la Primera Dama de EE.UU. A pesar de optar por un perfil discreto, alejadas de los flashes principales y las grandes aglomeraciones, las hijas de Hunter Biden han despertado un gran interés entre el público, sobre todo entre los más jóvenes. Su incursión en la agenda paralela a la OTAN capitaneada por la Reina de España no ha pasado por alto.


Acompañaron a Jill Biden de compras por la Milla de Oro madrileña, donde dejaron constancia de su amor por los looks deportivos y de carácter casual, también a la AECC y el centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón y hoy, como no podía ser de otra manera, han visitado La Granja de San Idelfonso en Segovia. Looks desenfadados, estampa alejada de cualquier protocolo y (más) detalles en sus perfiles en la red.

Maisy y Finnegan Biden: ¿quién son las nietas de Joe y Jill Biden?

Ambas son hermanas e hijas de Hunter Biden y su primera mujer, Kathleen Buhle -además, el ex matrimonio cuenta con otra hija, Naomi-. Mientras Finnegan se ha licenciado en la Universidad de Pensilvania y ha demostrado ser una abandera del feminismo y la defensa de los derechos de las mujeres mujeres, Maisy estudia Bellas Artes y destaca por su amor por el deporte y como no, su éxito en Tik Tok, red social donde acumula más de 170.000 seguidores y en la que hemos podido conocerle más. También en relación a esta escapada.

Asimismo, la más joven de la familia Biden también mantiene una estrecha relación con Sasha Obama, de su misma edad.

Espana

Concretamente desde su llegada a Madrid, la joven ha compartido varios vídeos divertidos a través de la app en los que se deja ver bailando en el hotel o mientras bromea con su hermana, con quien deja claro que tienen una bonita relación.

Jill Biden siempre ha demostrado su predilección por sus nietas, con quien ha afirmado ser protectora y a quienes intenta inculcar independencia y lucha por sus objetivos. Este viaje por tierras españolas es el mejor ejemplo de la buena relación que existe entre ellas.



Fuente: Leer Artículo Completo