Tras el éxito sin precedentes logrado en Madrid el primer fin de semana de junio, Shein ha repetido en la ciudad condal, aunque con un resultado cuanto menos inesperado. La popular cadena china de moda ultrarrápida, siguiendo con su estrategia de marketing de estrechar lazos con el público español y acercar el producto al cliente, inauguraba este jueves 30 de junio una pop up en el Portal de l’Àngel de Barcelona, la calle más cara de la península. Una tienda efímera que permanecerá abierta en la popular calle barcelonesa hasta el próximo 10 de julio.
Las colas kilométricas formadas por los miles de fanáticos de las prendas y complementos low cost de la cadena eran visibles desde primera hora, lo que parecía augurar un nuevo triunfo. Nada más lejos de la realidad. Ha sido abrir las puertas del establecimiento y comenzar a llover las críticas. A diferencia de lo sucedido en Madrid, el público ha comprobado que tan solo podía ver y probarse para después adquirirlo por Internet, el medio habitual de Shein. Comprar in situ no es posible, lo que ha generado frustración y enfado entre quienes llevaban horas y horas esperando para entrar.
Abre el #popupstore de #shein en #portaldelangel en #barcelona del 30 junio al 10 julio, la de colas que habrá😳 #sheinpopup #sheinpopupstore #sheinbarcelona #decompras #comprandoropa #elPoderdeVivirelVerano #theworldneeds #junioenunacancion #letsplay #barcelonatiktok #tiktokbcn #planesbarcelona #viralbarcelona #viral #bcn #parati #foryou
Una nueva estrategia por parte de Shein que ha sorprendido y no ha sido muy bien acogida entre sus fieles clientes, que esperaban con ansias poder adquirir al instante todo aquello que quisieran, tal y como sucedió en Madrid.
No obstante, los privilegiados que hayan llegado a acceder a la tienda efímera o lo hagan en estos próximos días, sí contarán con un descuento en su compra, un 15%, tal y como han apuntado algunos de ellos a través de las redes sociales. Tan solo tendrán que hacerle una foto al código QR de la prenda que les haya llamado la atención, abrir la app y la plataforma les mostrará el nuevo precio. Un 10% añadido al hacerlo a través de Klarna, app aliada de Shein en esta apertura.
https://www.instagram.com/p/CfY4CBqsfx_
A post shared by ES.SHEIN.COM (@shein_spain)
Asimismo, cabe resaltar que tras lo sucedido en la capital española, con miles de personas esperando bajo las altas temperaturas que aquel fin de semana asolaban el país, desde Shein han optado por regalar helados a los que esperaban pacientes en la cola. Además, dentro la tienda el público podía disfrutar de una zona de descanso, otra dedicada al cuidado facial y el maquillaje e incluso un fotomaton. Sin duda una gran experiencia.
Fuente: Leer Artículo Completo