‘La Lista Final’: todo lo que sabemos de la temporada 2

‘La Lista Final’: todo lo que sabemos de la temporada 2
  • Las 40 mejores series de Amazon Prime Video en España
  • Las 20 mejores series de estreno de Amazon Prime Video
  • Las 35 mejores series de Amazon Prime Video basadas en libros

    La temporada 1 de La Lista Final está a punto de estrenarse en Prime Video, y aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de La Lista Final. Basada en la novela de Jack Carr, es la primera novela que tiene como protagonista al comandante James Reece (Chris Pratt), un ex SEAL de la Marina que se embarca en una misión de venganza cuando descubre una conspiración que se adentra en las altas esferas del gobierno y que trae consigo una tragedia para su familia y sus compañeros de equipo. Además de Pratt, la serie está protagonizada por Taylor Kitsch, Jai Courtney, Jeanne Tripplehorn, Constance Wu, Riley Keough, Arlo Mertz y JD Pardo, entre otros.

    La temporada 1 de La Lista final cuenta con 8 episodios de una hora de duración, lo que es habitual en la mayoría de las series de primer nivel de Amazon Prime Video, como se ha demostrado con otros títulos de series de acción de Amazon Prime Video como The Boys, Jack Ryan o Reacher, entre otros. Creada para la televisión por Dan DiGilio (Black Sails) y dirigida/producida por Antoine Fuqua, La Lista final tiene la distinción de que el autor del libro, Jack Carr, también es productor ejecutivo y asesor de la serie. La serie cuenta con varios miembros del reparto y del equipo que son ex SEALS de la Marina y asesores militares, lo que da a la serie un fuerte sentido de autenticidad.

    Utilizando su habilidad única después de que su equipo SEAL y su familia sean asesinados, Reece crea una lista, llamada «La lista final», que está escrita en el reverso de un dibujo que hizo su hija. En la lista aparecen todas las personas implicadas en la muerte de sus seres queridos, y con el tiempo se van añadiendo nuevos nombres a medida que se desvela el misterio a lo largo de la serie. Al final, Reece cumple su misión, pero ésta se cobra un alto precio en su vida y reputación, lo que le hace huir, ya que se aleja al final de la temporada hacia Mozambique.

    VER SERIE

    ‘La Lista Final’ Temporada 2: fecha de estreno

    Aunque la renovación de la segunda temporada aún no se ha ordenado, Jack Carr ya ha hecho el trabajo para que continúe durante mucho tiempo. Carr ha escrito ya cuatro novelas y tiene más en camino, cada una de ellas con Reece como protagonista. Cada novela tiene su propio título, por lo que no está claro si la serie se mantendrá con La Lista Final o tratará cada nueva temporada como una miniserie con un nuevo título. Si Amazon Prime Video se hace cargo de la segunda temporada, es probable que el anuncio se produzca en las primeras semanas tras el estreno de la primera temporada

    Normalmente, una serie recién estrenada tarda un año o más en escribir, rodar, editar y estrenar una temporada completa. La temporada 2 de La Lista Final tiene varias localizaciones globales y algunas secuencias de acción intrincadas, lo que podría significar un rodaje más largo que algo que se filma principalmente en escenarios o pantalla verde. La temporada 1 de La Lista Final de Amazon Prime Video comenzó a rodarse en marzo de 2021 y se estrenará en julio de 2022, lo que supone poco más de un año y seguramente será una situación similar para la temporada 2, que probablemente se estrenará en algún momento a finales de 2023 o principios de 2024, dependiendo de cuándo empiecen a rodar.

    ‘La Lista Final’: reparto

    James Reece tiene una serie de aliados en todo el mundo que tradicionalmente le ayudan, desde compañeros de equipo de los Navy SEAL actuales y antiguos, amigos veteranos y otros para ayudar a cumplir sus peligrosas misiones. Como es poco probable que Kitsch, Keough, Mertz, Courtney y Tripplehorn vuelvan debido a sus destinos en la primera temporada, todavía hay amigos en espera que podrían ayudar, incluyendo a Liz Riley,Katie Buranek , Tony Layuny Mac Wilson .

    ‘La Lista Final’ Temporada 2: Argumento

    El segundo libro de la serie, True Believer, comienza con Reece viviendo en Mozambique como un fugitivo buscado, que se ve obligado a volver al servicio del gobierno después de una serie de ataques terroristas que lo convierten en un activo valioso, estableciendo una emocionante trama para una potencial segunda temporada. Reclutado en la CIA y con el perdón presidencial por sus acciones, Reece es empujado de nuevo a la batalla, viajando por todo el mundo para combatir una nueva amenaza mortal para la que está especialmente preparado. El showrunner David DiGilio (Black Sails) ha dicho que True Believer es un «proyecto épico para una temporada épica» y que le encantaría hacer una serie continuada de la serie en general.


    Fuente: Leer Artículo Completo