A paso cauto pero firme, Victoria Federica se ha convertido en un referente de estilo dentro y fuera de nuestras fronteras. Desde que decidió abrir su perfil de Instagram y aparecer en público con mucha más asiduidad, la joven royal comenzó a hacer gala de un estilo único y muy personal que no tardó en conquistar y que cada vez se torna más pulido, elaborado y maduro.
La segunda hija de la infanta Elena es ya un rostro habitual en los eventos más importantes de nuestro país pero también en los que copan el calendario internacional de citas con la moda. Sin ir más lejos, Victoria Federica se ha convertido ya en una asistente recurrente de los desfiles de la semana de la Alta Costura de París. Es allí precisamente donde se ha dejado ver recientemente, disfrutando del desfile de Dior Alta Costura y luciendo un look en tonos grises de marcado acento preppy.
Previamente, la royal acudía al epatante desfile de la maison celebrado en Sevilla, donde se presentaba la colección Crucero 2023. Para ambos desfiles de Dior, Victoria Federica optaba por un total look actual de la firma pero, además, ha optado por aplicar el mismo truco de estilo en ambos, a pesar de tratarse de prendas muy diferentes.
En ambos estilismos Victoria Federica ha querido devolver a la vida un truco de estilo que fue una constante entre las amantes de la moda más pijas hace varios años y que también supone una de las señas identitarias de firmas como Carolina Herrera: lucir el cuello de camisas o chaquetas levantado.
Este truco resulta especialmente favorecedor y tiene un efecto joya, siendo preferible prescindir de grandes collares si se aplica.
En esta segunda ocasión, Victoria ha querido lucir la melena por dentro de la chaqueta, un pequeño truco que también hemos visto en numerosas ocasiones de la mano de celebrities como su tocaya Victoria Beckham.
Fuente: Leer Artículo Completo