“Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”. Cuando eres la hija de una de las mujeres más famosas y estilosas de España, Isabel Preysler, y de uno de los bodegueros más importantes, que además fue marqués, Carlos Falcó, por no decir hermana de Enrique Iglesias, Chabeli y Julio José, está claro que tu vida tiene todos los tintes para convertirse en reality y ser todo un éxito. Y esto lo tiene muy claro Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, que está apunto de abrir su particular vida al mundo de la mano de Netflix.
Para Tamara Falcó, la televisión y el formato reality ya tiene poco secretos. En 2013 ya pudimos ver su primer debut en este formato con un programa, We love Tamara, en el que empezábamos a conocer su lado más privado, que resultó ser todo un éxito por su frescura y naturalidad. Después llegaría el turno de Master Chef, donde una Tamara más madura se convirtió en toda una chef Le Cordon Bleu y ahora, más de una década después de aquel primer encuentro con las cámaras, vuelve a abrir las puertas de su intimidad para que el público pueda vivir junto a ella la apertura de su nuevo restaurante.
A post shared by Netflix España (@netflixes)
Sus amigos, su novio, Iñigo Onieva, pero sobre todo su madre, Isabel Preysler, formarán parte de esta nueva entrega de Netflix que llegará a las pantallas el próximo 4 de agosto. En la misma línea que Soy Georgina, Tamara Falcó: La Marquesa promete grandes momentos televisivos y escenas en las que se podrá descubrir la relación de Tamara con su progenitora y lo que la matriarca piensa de esta nueva aventura empresarial de su hija. «Hace unos años la fe apareció en mi vida. Llegué incluso a plantearme ser religiosa, aunque al final ese no era el plan de Dios y decidió sumarle a mi vida un novio», relata Tamara en la presentación de este proyecto.
https://www.instagram.com/p/CftlcM3jTPh
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)
Con el objetivo de abrir su propio restaurante en el el Palacio de El Rincón, la fortaleza del siglo XIX en Aldea del Fresno que el marqués de Griñón heredó de su tía, Tamara Falcó involucrará a sus amigos y familiares en un proceso que, en principio su madre no ve nada claro: «Yo lo veo complicado», confiesa Isabel Preysler. Sin embrago, Tamara está segura, como chef Le Cordon Bleu, de que tiene muchas posibilidades de triunfar entre los fogones. La influencer, empresaria y celebrity tiene claro que los 40 es una fecha perfecta para empezar nuevos proyectos, desde comprarse su primera casa a montar un gran negocio: «Mis 40 acaban de empezar y vienen cargados de cambios».
Fuente: Leer Artículo Completo