El vestido túnica de Zara que necesitas este verano

El vestido túnica de Zara que necesitas este verano

Más allá de los bikinis y bañadores, obligatorios en cualquier salida durante la época estival, hay prendas que no pueden faltar a la hora de preparar la maleta para tus próximas vacaciones. Sirva de ejemplo una camisa blanca, perfecta para crear looks de playa pero también propuestas de calle, un short vaquero, un top especial y, cómo no, un vestido todoterreno.

Nos referimos a ese diseño versátil y favorecedor que puede solucionar un buen paseo nocturno por la playa, una puesta de sol o una velada romántica. Y un buen ejemplo es la última elección de la influencer Laura Eguizabal para disfrutar de un día en tierras mallorquinas: un vestido túnica largo que con estampado de rayas de colores de Zara.

https://www.instagram.com/p/Cf33f6oI6pP

A post shared by Laura Eguizabal (@laura_eguizabal)

La it girl española, gran amante de este tipo de siluetas, ha despertado nuestro interés al optar por un diseño de manga corta que mezcla de lino y algodón, con favorecedor escote en pico y detalle de lazo con borlas que termina con bajo con aberturas laterales para mayor comodidad. Un vestido perfecto para el día combinado con sandalias planas y sombrero, como bien ha demostrado Eguizabal, pero que también puede ser una buena solución cuando cae el sol de la mano de cuñas de esparto, grandes aliadas de la temporada estival.

A post shared by Laura Eguizabal (@laura_eguizabal)

Es amplio, cómodo y fresquito, tres aspectos indispensables para llevarlo sin descanso durante la época estival. Una silueta que nunca pasa de moda, que cuenta con el toque perfecto de color y que incluso podrás compartir con tu madre. Es un acierto para las mujeres de 20, pero también para las de 60. Difícil renunciar a él este verano.

No forma parte de la sección de rebajas del buque insignia de Inditex sino de la nueva colección de verano de la firma. Un hecho que facilita que podamos seguir los pasos de la influencer española y sumarlo a nuestro armario, aunque por el momento tendrá que ser caminando hasta la tienda de Zara más cercana porque en la web está totalmente agotado. ¿El precio? 49,95 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo