Hace algunas décadas que Jennifer Lopez instauró el moño alto como uno de sus peinados más reconocibles. Desde entonces se lo hemos visto en múltiples de ocasiones: desde una mañana de intensa rutina de ejercicio a las alfombras rojas más glamourosas. Parece que este peinado encaja en cualquier situación. Y la protagonista de Halftime no se cansa de reinventarlo, hace escasas horas ofrecía la última versión a través de sus redes sociales, un peinado que, debido a su innegable influencia ya se empieza a replicar por todo el mundo.
https://www.instagram.com/p/Cf119yDpUvI
A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1)
Como suele ser habitual era el estilista de cabecera de la cantante del Bronx quien publicaba en redes sociales su último trabajo con la melena de J. Lo. Esta vez, estilista y artista han optado por un moño a la altura de la coronilla, sin más volumen que el conseguido recogiendo la larga melena de la intérprete. Sin embargo el detalle más llamativo estaba en la parte frontal, donde Jennifer ha dejado libres dos mechones que ha tejido en forma de trenzas.
Viendo este look, es imposible no acordarse del estilo más típico de los años noventa. Si ya habíamos visto a varias influencers lucir estos mechones delanteros sueltos, la artista de raíces puertorriqueñas le da un giro convirtiendo estas particiones delanteras en baby braids. Estas trenzas finitas constituyen otra de las tendencias de aquella época que se ha rescatado durante las últimas temporadas gracias a nombres como Dua Lipa, Hailey Bieber, Margot Robbie, Jourdan Dunn, Ariana Grande y Kim Kardashian. Este verano, la apuesta se dobla y se le añaden minipinzas de colores en forma de flores y mariposas para que la regresión a aquella época sea completa.
No ha tenido que pasar ni un día para ver este peinado en la melena de otra celebrity. Anoche tuvieron lugar los premios Elle Gourmet y entre las premiadas pudimos ver a Paula Echevarría. La actriz no dudó en tomar inspiración de su compañera de profesión para elaborar su peinado y lo lució de una forma prácticamente idéntica. La intérprete española estuvo acompañada durante el evento por su peluquero de confianza, Miguel Álvarez, por lo que seguramente su peinado sea obra del asturiano.
Y el peinado no fue la única coincidencia entre las dos actrices. Demostrando ambas que están muy al corriente de las tendencias actuales, tanto Jennifer como Paula, decidieron complementar el peinado con un maquillaje en tonos rosas, siguiendo la tendencia Barbicore, que aboga por recuperar el reinado de este tono tan asociado a la muñeca de los noventa. Ambas han apostado por teñir sus párpados de esta tonalidad, reforzando la línea de pestañas con máscara y eyeliner alado. Han dado uniformidad al beauty look aplicando el mismo color sobre la parte más prominente de las mejillas. Para los labios Paula optó por un tono rosa, mientras que Jennifer escogió un labial nude.
Fuente: Leer Artículo Completo