Es habitual ver a Kate Middleton con accesorios para el pelo. La duquesa de Cambridge posee una amplísima colección de tocados que exhibe en actos formales, citas deportivas como las carreras de Ascot y eventos al aire libre como las party garden que se celebran en Buckingham. También luce a menudo diademas, el complemento favorito de las royals para el pelo en las últimas temporadas. Pero este fin de semana sorprendía en Wimbledon luciendo un vestido amarillo combinado con un sombrero de paja de ala ancha, un estilo informal que nunca antes le habíamos visto en un evento de estas características.
La duquesa de Cambridge escogió un diseño de la firma LK Bennett realizado de forma artesanal en paja, de estética vintage y con un lazo azul marino cuyo precio es de 75 euros. El sombrero no tardó agotarse confirmando el ‘efecto Kate’ que hace que muchas de las prendas que ella luce se agoten a las pocas horas, sobre todo las más asequibles.
Un sombrero que no solo ha lucido para ese partido de tenis, sino que parece que ha llegado a su armario para quedarse y convertirse en su complemento estrella de este verano. Los duques de Cambridge iniciaban esta semana sus vacaciones con sus hijos, y en el vídeo en el que se ve a los cinco caminando hacia el helicóptero y llevando ellos mismos sus maletas, se aprecia a Kate Middleton luciendo el mismo modelo de sombrero que llevó a Wimbledon.
A post shared by From Berkshire to Buckingham (@fromberkshiretobuckingham)
En el vídeo, que se ha hecho viral, se ve a la duquesa luciendo un vestido blanco de largo midi y sin mangas junto a su sombrero de paja de LK Bennett. Unas imágenes que dejan ver que Kate Middleton ha tomado conciencia de la importancia de proteger el rostro del sol y ha encontrado en este accesorio antes restringido a los looks de playa el mejor aliado para cuidar la piel de su rostro y evitar los efectos adversos del astro rey.
Son muchas las firmas que esta temporada han apostado por dar cabida al sombrero de rafia entre sus accesorios de nueva colección. De Mango a Benetton pasando por Tous, el sombrero de paja de ala ancha cobra protagonismo y va más allá de los looks de vacaciones para dar un giro a los looks urbanos con el fin de evitar proteger el rostro y añadir estilo al look.
Fuente: Leer Artículo Completo