El 'topless' de Heidi Klum con el que presume de abdominales

El 'topless' de Heidi Klum con el que presume de abdominales

Heidi Klum soplaba las velas de su 49 cumpleaños el pasado 1 de junio y lo hacía como una de las modelos más exitosas de su generación. La modelo alemana ha sabido reinventarse con el paso de los años y ahora no solo sigue siendo una cotizada top model, sino que también se ha convertido en presentadora de televisión, influencer y empresaria. Por no hablar de que también maneja los hilos de la incipiente carrera como modelo de su hija Leni.

Casada con Tom Kaulitz desde agosto de 2019, ahora Heidi Klum ha vuelto a demostrar su dominio de las redes sociales deleitando a sus seguidores en Instagram (casi 10 millones) con una imagen en la que presume de ‘cuerpazo’ a sus 49 años. Una imagen que deja claro por qué Heidi fue la primera modelo alemana en conseguir las cotizadas alas de Victoria’s Secret.

https://www.instagram.com/p/CgBQT23KdPU

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

Una fotografía en la que puede apreciarse la esbelta y tonificada figura de Heidi, la cual consigue gracias a una alimentación sana y equilibrada y a constante sesiones de entrenamiento.

Además, como podemos comprobar, Heidi ya tiene una de las braguitas de bikini más buscadas de este verano. Se trata de un diseño ‘cortinilla’ y de tira lateral ajustable que lo que hace es que se adapte a cualquier tipo de silueta.

Otras celebrities como Emily Ratajkoswki ya han sucumbido a estos diseños, por no hablar de que son los preferidos de las Kardashian. Como decíamos, es ese diseño plisado el que permite una total movilidad de la pieza y así poder colocarla como queramos.

Una imagen con la que Heidi Klum deja claro que bien podría ser ella ‘El Cuerpo’ y no Elle Macpherson. Bromas al margen, no es menos cierto que hace dos décadas, las propias Heidi y Elle, junto a Cindy Crawford, protagonizaron una divertida batalla mediática en la que las tres reclamaban el título de ‘El Cuerpo‘. Finalmente, decidieron compartirlo o, en su defecto, que se lo quedara Elle.

«La industria de la moda ha cambiado mucho, pero la solidaridad y el apoyo entre nosotras ha seguido intacto y creo que las nuevas generaciones siguen mostrando un compañerismo excepcional», aseguraba Heidi en una reciente entrevista.




Fuente: Leer Artículo Completo