Ashley Graham y Pronovias: vestidos de novia para todas

Ashley Graham y Pronovias: vestidos de novia para todas

No es la primera vez que Pronovias y la supermodelo Ashley Graham unen fuerzas para democratizar los vestidos de novia y hacerlos accesibles a todas las tallas y tipos de cuerpos. La segunda colección de Ashley Graham x Pronovias está compuesta por 17 diseños que estarán disponibles en tiendas este mismo mes de julio en una variedad de tallas que va desde la 32 a la 64.

El lanzamiento de esta colección cápsula, tal y como explican desde la firma nupcial, supone un paso hacia adelante en su compromiso con la diversidad e inclusividad en la moda para novias. Un mensaje que encaja a la perfección con el que Ashley Graham no se ha cansado de repetir desde que comenzó su carrera como modelo. «Estoy muy emocionada con que Pronovias y yo hayamos podido colaborar de nuevo para seguir creando vestidos de novia de lujo para mujeres de todos los cuerpos y tallas», afirma la top model. Y añade: «Todas las mujeres merecen sentirse guapas el día de su boda». Y ninguna tiene que adelgazar para entrar en el vestido de sus sueños.

Los modelos de la colección siguen las tendencias nupciales del momento apostando por las siluetas ligeras y una confección que ofrece la máxima calidad. Diseñados por Ashley junto a la directora creativa de Pronovias Group, Alessandra Rinaudo, los vestidos de esta segunda entrega incluyen opciones para todo tipo de novias, desde las más clásicas y elegantes hasta las que quieren un diseño más moderno.

«Esta vez hemos puesto mucho más énfasis en la innovación del diseño», afirma Alessandra Rinaudo. «Hemos mejorado los tejidos, la pedrería, los encajes y los bordados. Y realmente pensamos en cómo las novias pueden sentirse fabulosas en diferentes tipos de celebraciones, desde las más sencillas hasta las que les gusta un vestido con todo tipo de detalles». Así es posible encontrar desde propuestas boho de aires románticos hasta cortes de sirena que esculpen la figura pasando por los vestidos de princesa renovados, que acentúan la parte superior del cuerpo sostenidos con copas especialmente desarrolladas y apuestan por faldas más ligeras.

Para lograr que las prendas sienten bien a todo tipo de cuerpos, la proporcionalidad de la gama de tallas ha sido estudiada al detalle, desde la línea de la espalda hasta el volumen de la falda y el tamaño de las copas, para crear una silueta perfectamente equilibrada para las mujeres con curvas.







Fuente: Leer Artículo Completo