Kourtney Kardashian, 'selfie' sin maquillaje en Instagram

Kourtney Kardashian, 'selfie' sin maquillaje en Instagram

El clan Kardashian parece haber aprendido la lección. Tras recibir miles de críticas de lado a lado del globo terráqueo por el uso excesivo de filtros y Photoshop en sus publicaciones en redes sociales, la familia más popular de Hollywood y una de las más aclamadas en este tipo de plataformas ha comenzado a subir imágenes que reflejan naturalidad, al menos en su mayoría.

Kylie Jenner no tuvo miedo a compartir imágenes de la transformación de su cuerpo tras el embarazo, Kim Kardashian tampoco ha perdido la oportunidad de mostrar la psoriasis que sufre en su perfil con el objetivo de dar visibilidad a esta afección cutánea. Y ahora ha sido Kourtney la que ha querido dejar de lado el maquillaje para mostrar su rostro al natural.

La empresaria está de vacaciones de verano y tal y como ha dejado ver en su cuenta oficial, está disfrutando del sol y de su familia al completo. Entre imágenes de sus hijos, del mar o del propio Travis Barker, Kourtney ha compartido un selfie en traje de baño en el que su cara sin maquillaje ni filtros ha logrado robarse la atención.

https://www.instagram.com/p/CgNb3VvPkhB

A post shared by Kourtney Kardashian Barker ❤️‍🔥 (@kourtneykardash)

A pesar de que a día de hoy es ya habitual ver este tipo de imágenes que abogan por la belleza real en este tipo de plataformas, los fanáticos de Kourtney han quedado impresionados: la fundadora de Poosh cuenta con una piel firme, bonita y libre de imperfecciones. No hay duda de que sigue una rutina de skincare y una buena dieta, aunque ahí la genética también influye.

Además de Kourtney Kardashian, cada vez son más los grandes nombres de la industria de la moda o el cine que se atreven a mostrar su rostro sin trampa, a cara lavada, sin ningún filtro para delicia del público. Es el caso de Demi Moore, Kim Basinger, Salma Hayek… Una corriente cada vez más notorio que aboga por la belleza real en redes sociales, un aspecto que hace algún tiempo parecía imposible y que poco a poco se ha instaurado entre jóvenes y ni tan jóvenes.



Fuente: Leer Artículo Completo