El 'topless' más natural de Sharon Stone a sus 64 años

El 'topless' más natural de Sharon Stone a sus 64 años

Cumplió 64 años el pasado 10 de marzo y lo hizo más poderosa que nunca. Sharon Stone se ha convertido en todo un referente del aging, movimiento que defienden otras actrices como Andie McDowell, Emma Thompson o Helen Mirren dentro de la industria cinematográfica. ¿En qué consiste? Simple y llanamente en envejecer, sin trampa ni cartón. Mostrar arrugas y canas sin importar lo más mínimo el qué dirán porque los cuerpos envejecen y esto es pura biología.

De ahí que Instagram se haya convertido en la herramienta más usada por muchas de ellas para visibilizar el paso del tiempo. Tras convertirse en musa de Dolce & Gabbana y defender la sensualidad más glamourosa más allá de los 60, ahora Sharon Stone nos recuerda que da igual la edad que tengas para presumir de topless cuando las temperaturas se disparan.

https://www.instagram.com/p/CgavJKKuLH7

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

Además, no es la primera vez que muestra su cuerpo al natural, sobre todo si tenemos en cuenta que Sharon Stone se ha convertido en una de las actrices de más de 60 años que más selfies sin maquillaje suben a Instagram.

https://www.instagram.com/p/CSlBpetjjeU

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

Unas imágenes que ayudan a normalizar el envejecimiento en las mujeres dado que la industria de la moda y la belleza parecía castigar a las féminas que ‘osaban’ cumplir años. De hecho, fue Emma Thompson la que durante uno de sus discursos en la Berlinale lo explicó de manera brutal por lo realista y lo triste del asunto.

«Yo no puedo ponerme delante de un espejo de esa manera. Si lo hago, siempre intento meter barriga, me pongo de lado.. Hago algo. No puedo simplemente estar ahí quieta. ¿Por qué haría algo así? Es terrorífico, pero ese es el problema: a las mujeres nos han lavado el cerebro durante toda la vida para que odiemos nuestros cuerpos. Nada ha cambiado en las terribles peticiones que se hacen a las mujeres en el mundo real y en la actuación. Lo de tener que ser delgada sigue siendo la misma que ha sido siempre, y en algunos aspectos creo que es aún peor ahora», decía poniendo de manifiesto que aún queda mucho trabajo por hacer para que la sociedad deje de presionar a las mujeres por su físico.




Fuente: Leer Artículo Completo