Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen disfrutando de su idílica luna de miel en la ciudad del amor, París. Tras su boda sorpresa en Las Vegas, la pareja de actores viajó a Europa para dejarse llevar por todos los encantos que ofrece la ciudad, desde paseos por el Sena hasta tardes de compras y cenas en los mejores restaurantes. Un sinfín de planes que han hecho que la cantante impresione y convenza a partes iguales con la impresionante maleta de looks que ha desplegado.
¿Su última elección? Un vestido azul camisero que favorece y encaja para casi cualquier ocasión. La cantante nacida en el Bronx apostó en su última salida con su ya marido por un diseño en tono azul de silueta camisera y cuerpo ajustado, con falda midi con mucho volumen, manga larga abullonada y un falso cinturón que marcaba la cintura y estilizaba la silueta.
En esta ocasión, lejos de lucir sus habituales zapatos o sandalias con plataformas que le hacen ganar más de diez centímetros, Jennifer apostó por el que, sin duda, es el calzado favorito de las parisinas para todo tipo de looks: las bailarinas. La cantante y actriz escogió un diseño de piel en color beige dando la bienvenida a su armario al zapato plano más cómodo de todos y perfecto para días de paseos y turismo en la ciudad.
Lopez completó el look con el bolso Dior Book Tote mediano, realizado en lona de yute beige con el motivo Dior Union bordado. La estrella de Hollywood recogió su pelo en un cómodo y favorecedor moño de bailarina y apostó por una de las gafas de sol que son tendencia esta verano: las de montura hexagonal, que siempre añade un toque extra de glamour a cualquier look.
Con su manicura blanca y un suave maquillaje en tonos naturales, Jennifer Lopez confirmó que los vestidos camiseros nunca están de más en el armario y temporada tras temporada reivindican su papel como la opción más cómoda y favorecedora a cualquier edad.
Un patrón con el que JLo deja claro que la prenda esencial de su vestidor veraniego son los vestidos en colores saturados y todo tipo de estampados. Y diseños como este demuestran que no tiene miedo a las prendas estructuradas que llevan pisando fuerte sobre las pasarelas varias temporadas y se han hecho hueco en los armarios de las celebrities por su capacidad para elevar cualquier look.
Fuente: Leer Artículo Completo