Amal Clooney no solo es conocida por su importante labor como abogada especializada en derechos humanos, sino que también se ha hecho un hueco en los medios por su estilo alabado y acertado. Siempre defensora de los looks elegantes, las siluetas que mejor sientan y los patrones que no pasan de moda, su boda con George Clooney la situó en el centro del interés mediático y sus estilismos hicieron el resto.
La pareja disfruta estos días de su habitual escapada al Lago de Como, donde tienen casa, y en una de sus salidas nocturnas Amal sentenció cuál es el vestido blanco que mejor sienta y que es capaz de solucionar cualquier cita veraniega, tanto formal como informal.
La abogada lució un vestido corto con calados, con un favorecedor escote palabra de honor, cuerpo ajustado y una falda formada por tres volantes superpuestos que aportaban volumen a la silueta.
https://www.instagram.com/p/CgblIZRM6E8
A post shared by Le Piu Affascinanti Di Milano (@lepiuaffascinantidimilano)
Amal Clooney combinó este vestido con unos zapatos en color beige que llamaban la atención por su tacón cuadrado y una cartera de mano dorada. Como joyas escogió unos llamativos pendientes largos dorados y dejó su melena suelta y con las puntas onduladas, el peinado al que casi siempre recurre independientemente de la ocasión.
Con este look Amal confirma que el vestido blanco es siempre el protagonista del verano y su elección, aunque no es un clásico ni un básico, bien podría formar parte del fondo de armario estival porque reúne varios requisitos para sentar bien a todas las edades. En primer lugar, el escote palabra de honor o con forma de corazón se ha convertido en uno de los más vistos esta temporada, pues deja al aire los hombros y resalta la estructura ósea, aligerando la silueta.
Además, el vestido mini también ha llamado a la puerta de las tendencias de este verano. Tanto en versiones ajustadas, como en siluetas globo o de vuelo, las opciones más cortas ganan terreno y convencen por su capacidad para estilizar la figura, alargando las piernas.
Con este look, Amal Clooney confirma que los vestidos blancos no pueden faltar en la maleta veraniega, y las opciones mini y con calados son perfectas tanto para un estilismo de noche como el suyo, como para un look de día con zapatillas deportivas y bolso tote. ¿Se convertirá este diseño en el favorito de las celebs?
Fuente: Leer Artículo Completo