Jennifer Lawrence y el conjunto de crochet más favorecedor

Jennifer Lawrence y el conjunto de crochet más favorecedor

Los looks de Jennifer Lawrence para llevar con elegancia y comodidad los rigores del verano neoyorquino rápidamente se convierten en inspiración para sus miles de seguidoras. La actriz ha dado forma a un particular estilo en el que los tonos neutros, las prendas básicas de inspiración clásica y los tejidos de calidad son los grandes protagonistas. ¿Su último gran acierto? Una falda y top con detalles de crochet que tiene todo lo necesario para convertirse en el conjunto favorito del verano de 2022.

La actriz nacida en Indian Hills apostó por un dos piezas en color beige con una favorecedora silueta: escote cuadrado (uno de los favoritos de las insiders este verano), tirantes anchos, cuerpo ajustado y falda larga evasé. Pero lo más llamativo del diseño estaba en los detalles de crochet en algunas de las zonas estratégicas del diseño: tirantes, escote, cintura y bajo de la falda.

Un diseño que es la opción perfecta para aquellas que no quieren renunciar a la tendencia del crochet pero no se atreven con prendas confeccionadas íntegramente en este tejido. Lawrence consiguió un look sobresaliente gracias a los complementos: sandalias planas de piel marrón, bolso azul marino de Dior y gafas de montura rectangular de carey.

Con este look, Jennifer Lawrence reivindica el crochet como una opción que se adapta a todos los estilos, no solo a los más casual o desenfadados. Aunque ella ha optado por convertir este conjunto en una opción de día para un look urbano todoterreno gracias a las sandalias planas, también puede transformarse con unas sandalias de tacón de tiras y un clutch especial en una alternativa ideal para la noche.

Las prendas de crochet se han convertido en una de las grandes tendencias de esta primavera-verano. Elevado a la categoría de tejido imprescindible de la temporada estival, no solo protagoniza algunos de los vestidos virales de estos meses, sino también conjuntos de pantalón y top, faldas, bolsos e incluso pañoletas, aportando al look ese aire veraniego con un toque boho capaz de ponernos de buen humor y transmitir que estamos en la estación más relajada del año. ¿Se puede pedir más a una prenda?




Fuente: Leer Artículo Completo