- ‘Tierra amarga’: ¿Cuándo termina la telenovela turca?
- ‘Tierra amarga’: dónde ver los capítulos de la serie turca
- Las 32 mejores series turcas de la historia de la televisión
Tras la boda de Fadik, que se vino abajo con la inesperada presencia de una mujer, que aseguró ser la mujer de Rasit en los capítulos de la semana pasada en Tierra amarga, en los nuevos capítulos 94 y 95 de esta semana de Tierra amarga hemos visto que, ahora que había arreglado las cosas con su madre y sabía que nunca quiso abandonarla cuando era un bebé,Ümit pensaba utilizar todo el cariño que le tiene en beneficio propio. Después de una intensa conversación, logró que Sevda aceptarse ayudarla a separar a Demir de su esposa, para que ella pudiera ocupar el lugar que cree que le corresponde.
La mañana de después, Sevda se encontró con Züleyha en el invernadero. La joven no había salido de casa desde que perdió a su bebé en el fatídico accidente de tráfico. La cantante, de forma sibilina, logró convencerla de que visitase la tumba de Yilmaz: “Te hará bien hablar con él y sentirle cerca”. Además, le dio un pequeño ramo de narcisos para que los plantase cerca de su lápida: “No puedes ir con las manos vacías al cementerio”.
Horas más tarde, conversó con Demir acerca de los últimos comportamientos de su esposa. Le mintió asegurándole que llevaba mucho tiempo yendo cada día a la tumba de Yilmaz. “Quizá el gran amor que dice tenerte es, en verdad, falso y solo busca vengarse de ti”, comentó la mujer tratando de sembrar la duda en el hacendado.
Saniye le contó a Gülten que estaría un tiempo fuera
Sevda se sentía culpable de haber accedido a los deseos de su hija, pero, por otro lado, tampoco quiso enfrentarse a ella. Así pues, habló con Fekeli y fue este quien le puso un alto a la doctora cuando trataba de sacar unas imágenes comprometidas de Züleyha en complicidad con Fikret: “No creo que Demir se plantee volver contigo si sabe que fuiste amante de Fikret”.
Por otra parte, Saniye se comunicó con Gülten y le cuenta que seguiría unos días más fuera de la ciudad, cuidando de la tía Suna. Parece que la enfermedad de la mujer se ha complicado. Gaffur aprovechó la ausencia de su esposa para regresar a casa y cuidar de la pequeña Üzüm.
Fuente: Leer Artículo Completo