Victoria Federica y el escote más original

Victoria Federica y el escote más original

Victoria Federica atraviesa uno de sus mejores momentos. La royal no para y, si hace poco nos sorprendía luciendo tipazo en bikini en un posado en Cádiz donde disfrutaba de unos días de descanso con su amiga Rocío Laffón, ahora la hemos podido ver de nuevo con ella en una escapada profesional para la que ha tenido que desplazarse a Marbella.

En la noche de este jueves, Victoria Federica se ha dejado ver por la ciudad malagueña para asistir a una cena de la firma italiana Pinko, marca creada en la década de los años 80 por Pietro Negra y su mujer, Cristina Rubini. Para asistir a este evento, en el que la firma celebraba su cena de verano en el restaurante Momento Marbella, Victoria Federica escogió un atuendo idóneo para lucir en las noches estivales.

Desde este enclave marbellí, la influencer compartió en sus historias de Instagram un selfie en el que muestra su melena larga negra suelta y un total look de la firma responsable de la cena, Pinko. Aunque no está disponible a la venta en la web, el vestido que lució se trató del diseño fluido mini Alice Abito, que destaca, sobre todo, por el diseño de su escote.

En las imágenes que se han podido ver de Victoria Federica se aprecia parte de la silueta del vestido, en el que destaca su escote estilo nadador de varias tiras horizontales y verticales negras ornamentadas con tachuelas. Sin duda, un detalle que convirtió a este diseño en el protagonista de la velada.

Si el color negro resulta siempre un acierto en cualquier jornada festiva y, además, se le añade tachuelas y un escote original que enseña parte de la piel, siguiendo sutilmente la tendencia del naked-dress, el éxito está asegurado.

Victoria Federica demuestra en cada aparición pública que sabe adaptar los códigos de estilo a cualquier ocasión. Apuesta por pañuelos a modo de top para jornadas informales, vestidos de punto para paseos con amigos o, como en esta ocasión, por diseños más elegantes cuando cae la noche. Una opción que promete inspirar muchos de los looks que veremos esta temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo