Claudia Schiffer no ha perdido ni un ápice de la elegancia y la belleza serena que la llevaron a formar parte del club de las supermodelos que triunfaron en los años 90 y que, pasados los 50, siguen siendo referente e inspiración para muchas mujeres en el mundo. La alemana se encuentra estos días disfrutando de unas relajadas vacaciones en Grecia junto a amigos de la industria como Tommy Hilfiger y desde allí ha compartido un look que con un vestido rosa que deja claro que la tendencia Barbiecore es la favorita de las que más saben de moda.
Schiffer ha posado en dos idílicos rincones de la isla de Spetses, una de las joyas del mar Egeo y destino de la alta sociedad, con un precioso y favorecedor vestido rosa de la marca Xírena y que recoge algunas de las tendencias que protagonizan los vestidos de este verano 2022: tirantes anchos con lazo, escote cuadrado, cuerpo de nido de abeja y falda con paneles.
https://www.instagram.com/p/ChFSu93LaYG
A post shared by Claudia Schiffer (@claudiaschiffer)
La modelo alemana ha elegido un diseño de la firma Xírena, que tiene conexión con sus amadas islas Baleares, donde pasó muchos veranos de juventud. Fundada por la californiana Dierdre Roffoni, su pasión por los viajes la llevó a Formentera, donde se inspiró para fundar Xírena, que elige tejidos suaves y formas cómodas para crear prendas ‘hechas para vivir’.
Un vestido con el que Claudia Schiffer se apunta a la tendencia Barbiecore, una estética que apuesta por el rosa fucsia y abraza la hiperfeminidad y que ya han defendido celebrities como Eva Longoria, Zendaya y Dua Lipa, insiders como Leonie Hanne y royals como la princesa Leonor (que deslumbró con un pantalón ‘rosa Barbie’ para su cita con el fútbol femenino en Londres).
Claudia Schiffer no descuidó los complementos elegidos para completar su look, luciendo un capazo de rafia con detalles en piel marrón y sus iniciales grabadas y unas sandalias planas de tiras en piel marrón con detalles de piedras de colores. Un estilismo cómodo y elegante a partes iguales, perfecto para un día de playa y con todo lo necesario para transformarse en una versátil opción que no desentona en una cita de noche.
Fuente: Leer Artículo Completo