Los 10 mejores vestidos para disimular la tripita están en Zara

Los 10 mejores vestidos para disimular la tripita están en Zara

Vestido globo o la tendencia en vestidos que volveremos a llevar en otoño-invierno 2022/23

Vestido de volantes o el diseño (de invitada y de día) más bonito de todos

El vestido con el que Carolina de Mónaco hizo historia en 1989 tiene una versión de invitada en Zara

Pese a que esta temporada las marcas internacionales parecen haberse puesto de acuerdo en que todas luzcamos abdomen, lo cierto es que esta tendencia no se adecua ni a todas las tallas ni a todas las edades ni, por supuesto, a todos los gustos. Uno de los grandes hit de los 90 era precisamente el lucir tripa (con piercing en el ombligo a ser posible) con prendas que se reducían a la mínima expresión tanto en partes de arriba como en partes de abajo. De esa época quedaron los pantalones de tiro bajo (bajísimo) y los crop top que morían bordeando la parte inferior del pecho. Y como el 2022 parece un espejo que de 1990 en cuanto a moda se refiere, ese mismo patrón es lo que hoy estamos viviendo como todo un boom (como vimos a Jennifer Lawrence hace poco).

Sin embargo, y siendo realistas, no todas las mujeres se encuentran cómodas con esta tendencia. Lo cierto es que, llegado un determinado momento y por diversos motivos dependiendo el caso, puede que la tripa no sea una de las partes del cuerpo que más apetezca enseñar. Para las afortunadas que pueden presumir de vientre plano, no la mayoría, sin duda puede ser una opción ideal. Para las que no estén en este ‘mood’ hay variantes ideales como crop top con pantalones de tiro alto. Un «sí, pero no» estiloso y perfecto para cualquiera. Y para las que estén en el polo opuesto y lo que quieren es disimular un poquito esa tripita de más, hay aliados perfectos, los vestidos.

La semana pasada veíamos a Tamara Falcó posar con uno de los cortes que más ayuda a estilizar la figura, sea cual sea: la falda pareo. Y es que gracias a su nudo delantero, el volumen que se crea parece un juego óptico y ayuda a estilizar la cintura. En Zara, este «fin de verano», entre los recién llegados a tienda encontramos muchos vestidos con cortes, frunces y tejidos ideales para estilizar al máximo la silueta. Más allá de los oversize, existen numerosas opciones de vestidos que, con cortes estratégicos, se ajustan al cuerpo pero solo en las zonas precisas. Unos diseños que potencian escotes, marcan cinturas y alargan las piernas gracias a sus cortes laterales o frontales con los que, sobre todo, sentirse cómoda. Cortes al pecho, frunces laterales o frontales, superposición de tejidos, cinturas elásticas… los trucos de diseño son numerosos y 100% efectivos.

Recopilamos 10 vestidos que son perfectos para esos días en los que no apetece marcar silueta, pero tampoco enfundarse en un ‘oversize’. ¡Toma nota!










Fuente: Leer Artículo Completo