‘Dinosaurios’: la serie familiar llega completa a Disney Plus+

  • Las series y películas de estreno de Disney Plus en julio
  • Las series buenas recomendadas para ver en Disney Plus
  • Series y películas de Disney Plus+ con temática LGTBIQ+
  • Las series y películas de estreno de Disney Plus en agosto

        Llevamos ya varios años viviendo aferrados a una nostalgia de tiempos pasados que, especialmente en el medio audiovisual, nos ha hecho retomar historias que ya se emitieron, bien con reestrenos o incluso con reboots y reencuentros. Éxitos como Harry Potter: Regreso a Hogwarts, Friends: La reunión o El príncipe de Bel-Air: El reencuentro demuestran que algo nos ata a esas ficciones que nos hicieron felices en otro tiempo y, por eso, parece una buena noticia cada vez que una plataforma recupera alguna de esas series o películas que, en caso contrario, no podríamos ver en nuestro país.

        Disney Plus+ ha sabido entender eso desde sus inicios y su catálogo se amplía de forma recurrente intercalando estrenos con producciones icónicas. La última incorporación, para alegría de todos los miembros de la casa, es Dinosaurios, una entrañable producción que trabaja una ilusión de realidad presente sobre un contexto muy en el pasado, el de los seres vivos más grandes y espectaculares de todos los tiempos.

        La serie, que se suma a otras grandes recuperaciones de Disney Plus+ como Las chicas de oro, Entre fantasmas y Yo y el mundo o a los futuros estrenos del salto a ficción capitular de Willow y Percy Jackson, nos presentaba a los Sinclair… ¡la familia más divertida de los últimos 60 millones de años! Una familia normal, pero con una gran diferencia: son dinosaurios viviendo con toda las comodidades, pero hace 63 millones de años a.C.

        https://www.instagram.com/p/Chou3Mttrz6/

        A post shared by Disney+ España (@disneypluses)


        Dinosaurios: los personajes que triunfaron en los 90

        La serie Dinosaurios, creación de Michael Jacobs y Bob Young, recorrió durante cuatro temporada emitidas entre 1991 y 1994, los quehaceres normales de casi cualquier familia con la particularidad de ser, efectivamente, unos seres jurásicos. El concepto, que bien podía transitar por caminos similares a los que Hannah Barbera inició con Los Picapiedra, daba el giro a la perspectiva animal, permitiendo así ahondar en tramas cómicas que, probablemente, no solo mejoraron el producto sino que también lo convirtieron en algo más entrañable y memorable, especialmente para los niños de los 90.

        Papá Earl, mamá Fran, sus hijos Robbie, Charlene, Bebé y la abuela Ethyl nos trajeron un divertidísimo toque jurásico a la época actual y ahora será posible que revisitemos sus graciosas aventuras o que la compartamos con aquellos que no disfrutaron de Dinosaurios en su momento.



        Fuente: Leer Artículo Completo