Rosalía, con pelo a lo Cruella de Vil y cejas ultrafinas

A Rosalía la hemos visto recuperando tendencias de antaño, creando nuevas corrientes de moda urbana e incluso homenajeando a otras famosas como Pamela Anderson en sus looks de gala. Lo que nunca habíamos visto en la catalana era, en cambio, su pasión por dos de los imperios cinematográficos más reconocidos en el mundo, Hollywood y, por supuesto, Disney.

Si se trata de sorprender pocas lo hacen tan bien como ella. Es referente a la hora de escoger rompedoras y atrevidas apuestas, como demostró recientemente en la afterparty de su último concierto en Brasil.

La artista compartió varias imágenes en su perfil de Instagram de la fiesta posterior a la actuación acompañada de su equipo y sorprendió a todos sus fans, esta vez, por su extremo beauty look. La cantante, irreconocible, tiñó mitad de su pelo de rojo y dejó la otra mitad de su color natural, a lo Cruella de Vil. Una tendencia que tuvo su auge hace dos años y que, puede que ahora gracias a Rosalía, vuelva a ser parte de las corrientes de belleza más demandadas en peluquerías.

Este cambio no fue nada sorprendente si lo comparamos con otro de los que también lució durante esa fiesta. Al igual que hicieron las hermanas Hadid para el desfile de Marc Jacobs de otoño/invierno 2022-23 o Kendall Jenner en la última gala MET, se tiñó sus cejas de rubio logrando que fueran casi imperceptibles a la vista.

El objetivo de este cambio fue hacer que sus cejas apenas se vieran para pintar otras sobre su frente ultrafinas y negras, arqueadas en el final, a lo Marlene Dietrich, la afamada actriz de El ángel azul o Capricho imperial que popularizó las cejas hiper finas y se convirtió en una de las musas de belleza de Hollywood.

Pensar en el look que Rosalía llevó en esta fiesta también recuerda a otro de los mitos de la pantalla y de la cultura mundial, el actor y modelo de Pink Flamingo, Divine, quien, al igual que Rosalía hizo en esta ocasión, también marcaba sus labios con perfilador al más puro estilo de los 80.

Aunque no sabemos exactamente a quién quería imitar la cantante, una vez más ha conseguir hacerse viral. No cabe duda: Rosalía es uno de los fenómenos, no solo musicales, sino también de moda y belleza de los últimos tiempos.




Fuente: Leer Artículo Completo