Aunque para muchos las vacaciones hayan llegado a su fin y sea la vuelta a la oficina, o lo que es lo mismo, los looks que van a acompañarnos durante el entretiempo lo que verdaderamente nos quite el sueño en este final de agosto, desde Zara no parecen dispuestos a que dejemos pasar la oportunidad de incorporar nuevas piezas estivales al armario.
Tras poner en nuestro radar el vestido negro perfecto, una silueta básica en cualquier fondo de armario y una apuesta segura para todos los cuerpos y edades, convertir las sandalias de plataforma en una nueva necesidad o recordarnos el poder del pañuelo en la cabeza como complemento esencial para cualquier look, el buque insignia de Inditex ha incorporado al catálogo un arriesgado vestido transparente que no ha pasado por alto entre los más fashionistas.
Hablamos de un vestido midi ajustado con cuello redondo y manga sisa protagonizado por un clásico estampado de rayas vertical en color negro que se adapta a cualquier figura y consigue en cuestión de segundos un efecto visual muy favorecedor. Un diseño confeccionado en tul con bajo acabado sin costura solo apto para las más atrevidas, porque tal y como muestra la modelo deja ver la ropa interior o lencería elegida.
Acaba de aterrizar en la web de la marca gallega, de ahí que todavía sea posible adquirirlo en todas las tallas disponibles, S, M, L. ¿El precio? Quizás uno de los mayores atractivos y posiblemente culpable del éxito que puede lograr entre el público, tan solo 19,95 euros.
El vestido transparente con rayas: de la pasarela al street style
Zara tan solo ha tomado nota de una corriente que lleva varias temporadas en el punto de mira, los bautizados como naked dress. A pesar de que a día de hoy es fácil encontrar versiones muy variopintas, esta silueta con el tul y las rayas como protagonistas ha sido una de las grandes señaladas de las pasarelas. Diseñadores como Christian Cowan no dudaron en incluirlo en sus propuestas a finales de 2021 augurando un gran éxito, además en su versión más original y arriesgada con grandes aberturas frontales.
Poco más tarde se vería reflejado en el street style de la mano de expertas en moda como Alyssa Coscarelli, que no dudo en elegir un modelo sin mangas y corte midi para la Semana de la Moda de Copenhague situando esta silueta en el punto de mira. Zara, como es habitual, no tardó en tomar nota de esta corriente.
Fuente: Leer Artículo Completo