Eva Longoria y el truco para llevar pantalones anchos

Eva Longoria y el truco para llevar pantalones anchos

Todo lo que Eva Longoria viste se convierte en inspiración de lado a lado del globo terráqueo al segundo de ser captado por las cámaras. Ayer mismo, la intérprete lograba despertar la atención del público con un favorecedor estilismo en clave casual para un nuevo paseo por las calles de Los Ángeles.

Si estas últimas semanas, Longoria había optado por estilismos donde los vestidos ceñidos o el color, en este caso el popular rosa Barbie, eran los grandes protagonistas, en esta ocasión ha hecho de los básicos de fondo de armario sus grandes aliados para un outfit tan sencillo como seguro. Eva Longoria ha optado por pantalones beige de corte wide leg y camisa blanca demostrando la efectividad del menos es más y al mismo tiempo, que no hay silueta que se le resista.

Y es que lejos de relegar a un segundo plano este tipo de pantalones por miedo a que no potencien su figura (la actriz mide 1,57 m), ha encontrado la fórmula para que no solo no le resten centímetros sino que consigan que las piernas parezcan más largas.

Por un lado, Eva Longoria ha optado por realizar un gran dobladillo en la parte baja del pantalón y al mismo tiempo se ha subido a altos zapatos de tacón consiguiendo un efecto visual realmente espectacular. Un calzado al que recurre con frecuencia, tanto para el día a día como para ocasiones especiales. El toque final pero no menos importante ha llegado con la elección de la camisa, un diseño cropped que deja a la vista su trabajado abdomen y es clave para alargar la figura.

https://www.instagram.com/p/ChtUlZOueKT

A post shared by Eva Longoria Brasil 🇧🇷 (@evalongoria.brasil)

Pequeños trucos de estilo que Eva Longoria no duda en mostrar con asiduidad para delicia de las mujeres bajitas que encuentran en ella una constante fuente de inspiración. Hace tan solo unas semanas volvía a optar por un diseño cropped, en este caso una americana blanca, como la mejor aliada de unos llamativos pantalones acampanados. Una combinación acertadísima con la que demostraba su don a la hora de confeccionar looks.




Fuente: Leer Artículo Completo