Fue el pasado fin de semana cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron una segunda boda en la plantación sureña que el actor posee en Georgia. Una celebración que duró tres días y a la que acudieron familiares y amigos de la pareja. Un fin de semana cargado de emociones que ahora se ha visto empañado por la polémica.
Hace unas horas, un vídeo de Jennifer Lopez cantando en su boda circulaba por redes sociales y ahora la intérprete ha denunciado el robo del mismo. En el vídeo se podía ver a Jennifer cantando algunos de sus éxitos junto a un coro y Ben Affleck sentado al frente en lo que era claramente un regalo para el actor.
Después de que miles de cuentas de Instagram compartieran el vídeo, Jennifer Lopez dejó un comentario en uno de esos perfiles pidiendo que se retirase.
«Este video fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo. No sé de dónde lo estáis sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda. Es nuestro derecho compartir lo que queramos. Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLO (su newsletter) y es para compartir con mis fans. Lo que haré cuando esté preparada para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por el cariño. Os quiero», escribía.
https://www.instagram.com/p/ChwkXkOquhi
A post shared by Olivia | @jlo follows ✨ (@jlow0rld)
Una filtración que como puede deducirse del comentario de Jennifer no ha sentado nada bien a la pareja. Ambos están ahora mismo disfrutando de una segunda luna de miel en Italia y esta noticia ha interrumpido de manera negativa un momento tan dulce para ambos.
Como informa el portal de noticias Just Jared no se sabe si la cantante emprenderá acciones legales para intentar parar la distribución de este vídeo y conocer también quién grabó sin su permiso el mismo y lo vendió. Los fans de la cantante ya se han movilizado en redes sociales para denunciar todas las cuentas que lo están posteando. Un gesto que deja claro que los fans de Jennifer se preocupan por ella.
Fuente: Leer Artículo Completo