- ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
- Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España
La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Berk planeó nuevas formas de arruinar la relación de Doruk y Asiye. En el nuevo episodio 22 de Hermanos de esta semana en Antena 3, Sengül termina confesándole a Suzan que su sobrino Ömer es el niño que ella dio a luz antes de casarse y que lleva buscando tanto tiempo. La mujer, extasiada por la noticia, decide callar por el momento y pensar cómo abordar este tema con el que ahora sabe que es su hijo mayor.
Al día siguiente, Sengül le pide a Asiye que le acompañe a casa de la familia Atakul para limpiar. Doruk entra en su cuarto y ve a la chica recogiendo sus cosas. “Esto es lo que hacemos los pobres, ordenar lo que ensucian los ricos”, dice ella. El joven, que no está dispuesto a que su amada pase por algo así, se pone a ayudarla: “Entre los dos terminaremos antes y saldremos a tomar algo”.
En ese instante entra Nebahat y acusa a Asiye de haber robado un collar muy caro que le regaló a Melisa: “He visto que la joyano está en su estuche y la única persona nueva es esta chica”. Doruk defiende a su novia, pero no logra que su madre retire la acusación en contra de la adolescente. Esta última, viéndose humillada, se marcha llorando tras abrir su mochila para demostrar que ella no cogió nada. Sengül le pide perdón a su sobrina por haberle hecho pasar tan mal rato: “No debí decirte que vinieras conmigo. Lo siento”.
Kadir continúa quedando con Melisa
Kadir acepta salir de nuevo con Melisa. Tras una romántica velada, el chico la deja en su mansión con su moto y antes de partir, le da un beso. Ella, tras entrar en casa, aclara con su madre el tema del collar: “Asiye no lo robó, yo lo vendí para darles dinero a ella y a sus hermanos”.
La mañana de después, se celebra en el instituto, por el día de la madre, una venta de comida para recaudar dinero. Por primera vez, Nebahat pierde la batalla ante Sengül, que logra vender más aperitivos. La esposa de Orhan está exultaste después de haber dado una lección a la ricachona madre de Melissa y Doruk.
En un momento dado, Akif toma el micrófono y para vengarse de Suzan, por haberse puesto en su contra tras la muerte de Kenan, revela ante todo el mundo que Ömer es su hijo. La mujer no sabe como su examante pudo saber de su secreto. Se queda paralizada, mientras Harika posa sus ojos sobre ella, la igual que Ömer.
Fuente: Leer Artículo Completo