- El impactante antes y después de Kylie Jenner
- Rosalía y Kylie Jenner: su historia de amistad al completo
- Kylie Jenner: todos sus cambios de pelo (hasta la fecha)
Kylie Jenner se ha sincerado sobre la realidad que viven muchas mujeres tras dar a luz y ha revelado que sufrió depresión posparto. En el nuevo tráiler de ‘The Kardashians’, la empresaria e ‘influencer’ ha confesado que lloró todos los días durante tres semanas tras dar a luz a su segundo bebé, del que seguimos sin saber el nombre.
En el vídeo, la empresaria habla con su hermana Kendall sobre lo complicado que fue afrontar su segunda maternidad, explicando que sabía que «debía ser feliz», pero que no era eso lo que sentía. «Acabo de tener un bebé, pero lloré sin parar durante tres semanas», cuenta.
No es la primera vez que la empresaria se abre con sus seguidores acerca de esta cuestión. Hace unas semanas reveló que seguía teniendo dolor cuatro meses después del parto: «4 meses de posparto. He estado lidiando con toneladas de dolor de espalda y de rodilla esta vez, así que ralentiza mis entrenamientos», comentaba en sus ‘stories’.
«Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más difícil que con mi hija. No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura. Solo quería volver a mi día a día contándolo porque creo que otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento pueden buscar en Internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas, y se sienten presionadas, pero no ha sido fácil para mí», continuaba.
A post shared by The Kardashians (@kardashianshulu)
El segundo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott nació el 2 de febrero y todavía no se han decidido por un nombre (al menos, que nosotras sepamos). En un primer momento, sus padres le pusieron Wolf, pero rectificaron semanas más tarde, alegando que ese nombre «no era para él». Tampoco hemos visto fotos del pequeño, a excepción de la imagen de su pie que compartió la mamá para anunciar su nacimiento. ¡Nos tienen en ascuas!
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo