La modelo Heidi Klum fue uno de los rostros más populares del mundo de la moda en la década de los 90 y uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret. Ahora, a punto de cumplir los 50, su nombre sigue estando de actualidad gracias a su éxito en televisión, donde forma parte del jurado del programa America’s Got Talent. Las grabaciones de la 17ª temporada ocupan gran parte de su tiempo y para una de ellas Klum ha escogido el vestido de largo asimétrico que más favorece de todos.
Heidi fue fotografiada a la llegada a los estudios de Pasadena luciendo un vestido blanco con todos los requisitos para realzar la figura. Se trata de un diseño de cuerpo ajustado y escote cruzado en V con manga sisa adornada con dos llamativos volantes pero, sin duda, la falda le roba protagonismo al espectacular escote.
De largo asimétrico y rematada por un voluminoso volante, deja al descubierto las piernas en la parte delantera y crea un favorecedor efecto cascada. La modelo alemana acertó de pleno con la elección de los complementos apostando por un total look monocolor en blanco. Klum escogió un bolso shopper de piel en blanco, unas sandalias de tacón con tira delantera y pulsera al tobillo (el truco de muchas celebs para estilizar aún más las piernas) y dio el toque sofisticado al estilismo con sus gafas de sol de montura ovalada y en color blanco.
El patrón de este vestido es perfecto para resaltar algunas de las zonas clave del cuerpo, como los hombros, el escote y las piernas, y favorece a mujeres de todas las tallas. Un diseño que, además, llama la atención por su versatilidad.
Heidi Klum ha apostado por él para una jornada de trabajo pero también es la elección perfecta para un look más formal, apostando por complementos metalizados (una de las tendencias que llega con fuerza esta temporada), e incluso para una novia que quiere romper con los códigos estéticos más clásicos, jugando con el favorecedor escote y la falda asimétrica y elevándolo con un tocado vanguardista y unos zapatos de tacón a todo color.
Fuente: Leer Artículo Completo