- Las 48 mejores series turcas de la historia de la televisión
- 30 telenovelas que han paralizado España en la historia
- 15 telenovelas que más triunfan en su reposición
La suerte no ha acompañado a la historia de amor de Armin y Bali Bey en El Sultán. La joven, tras llevar a cabo su boda secreta con el militar, fallece a causa de una terrible enfermedad. Después de realizar los rituales correspondientes, la joven es enterrada ante la atenta mirada de su esposo y de su padre, quien llora, amargamente.
Por otro lado, Firial trata de acercarse a Ibrahim Pasha desde que pasaron aquella noche juntos. La sirvienta le suplica que no la eche de su lado y le permita quedarse en el palacio: “Por favor, no haga que me case con alguien a quien no amo, se lo suplico”. Sin embargo, el Gran Visir no se templa el corazón y decide que la mujer se marche de su hogar. Quiere proteger su matrimonio ante todo y, sobre todo, no volver a caer en la tentación.
Hatice e Ibrahim acercan posturas
Acto seguido, Ibrahim llega hasta el cuarto de Haticey le pide perdón por haber estado ausente desde la muerte de su hijo. Ella le da las gracias por sus palabras y le deja claro que no puede estar lejos de él: “Me siento mucho más fuerte cuando estoy contigo”. Ibrahim abraza a su esposa con ternura a modo de respuesta.
Por otro lado, Hürrem se queja ante el Sultán de los desprecio que sufre por parte de su madre: “Ella no me quiere, me odia”. Solimán trata de calmar a su amada y le pide que tenga paciencia: “Yo sí te amo ¿acaso no es suficiente”. Ella, que deseaba oír esas palabras hace mucho tiempo, se lanza a sus brazos.
Fuente: Leer Artículo Completo