Avance del capítulo 1286 de ‘Servir y proteger’ de hoy: Regreso esperado

  • Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
  • Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
  • Las mejores series de policías recientes para ver

        Hoy en Servir y Proteger, el tiempo de Yolanda lejos de la comisaría del barrio parece haberse agotado y la joven policíaregresa a Distrito Sur. Todos sus compañeros se alegran de verla de nuevo entre sus filas y, por supuesto, la reciben con los brazos abiertos. Después una calurosa bienvenida, toca ponerse manos a la obra con el trabajo. La recién llegada se une a Carlos en la investigación sobre narcotráfico que estaba llevando con Inés.

        Por otro lado, Lidia y Hanna tienen su primer “vis a vis”, pero la salida de Rebeca de aislamiento les puede traer problemas, como vimos ayer en el capítulo de Servir y proteger. Ambas creen que la reclusa no va a dudar en ajustar cuentas con la ucraniana, a quien culpa de todos los problemas que ha tenido las últimas semanas en prisión. Lidia, incluso, sopesa ponerse custodia a su novia dentro de la cárcel, pues teme que llegue a pasarle algo: “Vega ya te salvó del ataque de Falcón una vez”.

        Matías pide consejo a Antonio sobre Julia

        La relación entre Matías y Antonio parece haber mejorado a pasos agigantados. El nuevo médico de Distrito Sur descubre que Julia ha empezado a salir con Gael poco tiempo después de que ellos compartieran su romántica velada y le confiesa a su nuevo amigo que le cuesta olvidar lo que siente por ella.

        Parece que la abogada se le ha quedado clavada en el corazón, a pesar de que solo tuvieron una cita y ahora no sabe como dejarla ir. Antonio, con buenas intenciones, trata de aconsejar a su compañero de ambulatorio, pero puede que sus sugerencias no traiga el efecto esperado ¿Qué terminará pasando con este triángulo amoroso?



        Fuente: Leer Artículo Completo