Casi como Es Vedrà, Dalt Vila o como el licor de hierbas del Bar Anita, la tienda de Vicente Ganesha en Ibiza es todo un emblema de la isla. Con acceso a siete calles en el barrio de La Marina, una de las zonas más concurridas de la ciudad, la tienda de este alicantino, que llegó a Ibiza en 1973 conquistado por la película More de Barbet Schroeder (aunque no creó la tienda hasta comienzos de los 90), recibe cada día a decenas de amantes de la moda que hacen en esta tienda una parada indispensable cada vez que viajan a Ibiza o que aún no la conocen, pero no tardan en prendarse de sus prendas de carácter bohemio.
Probablemente, perteneciendo al primera grupo, Dua Lipa no ha dudado en hacer una parada por la tienda de Vicente Ganesha durante su reciente viaje a Ibiza. La cantante ha mostrado en sus historias de Instagram un conjunto con uno de los estampados más famosos de Ganesha, un dos piezas de camisa y falda con el clásico estampado indio de mantras que puede hallarse en la mayoría de piezas de la famosa tienda.
Si bien es la primera vez que Dua Lipa apuesta por una creación de Ganesha, no es nada sorprendente teniendo en cuenta la larga lista de clientes VIP que acuden a la tienda de Vicente año tras año. Entre los conocidos rostros que han visitado y comprado en la tienda destacan algunos como Naomi Campbell, Olivia Palermo, Claudia Schiffer, Valentino, Kate Moss, Cher o Giorgio Armani, visitas de las que queda constancia en el muro virtual de Vicente, quien acostumbra a sacarse fotografías tanto con celebrities internacionales y nacionales, algunos de los cuales ya se han convertido en grandes amigos del dueño de la tienda.
https://www.instagram.com/p/CSY5nN1NBgj
A post shared by @katemosstyle
https://www.instagram.com/p/CgbyXofqGIc
A post shared by Gala Gonzalez (@galagonzalez)
https://www.instagram.com/p/Ch2eUwToJ-i
A post shared by Vicente Hernandez Zaragoza (@vicenteganesha)
https://www.instagram.com/p/Ch0DzUsobDb
A post shared by Vicente Hernandez Zaragoza (@vicenteganesha)
A pesar del éxito que cosecha desde hace décadas, Vicente acostumbra a estar presente en su tienda principal, donde es habitual encontrarle sentado charlando con algún cliente. Sus prendas, claro está, no pueden adquirirse de forma online, tan solo de manera física. Además de sus vestidos bohemios y conjuntos pijameros estampados, también pueden hallarse joyas de segunda mano y piezas de coleccionista de gran valor.
Sin duda, todo un emblema de Ibiza, que encierra el carácter y personalidad bohemia, que ha crecido y se ha transformado y ha sabido conquistar a famosos de todo el mundo al mismo ritmo que lo ha hecho la propia isla.
Fuente: Leer Artículo Completo