Beyoncé y Jay-Z: así es el yate de 200 millones en el que veranean en Croacia

  • Las famosas con mejor culo: de Beyoncé a Sofía Vergara
  • Beyoncé y las otras 49 famosas más guapas del mundo
  • El secreto mejor guardado de las famosas: estos son sus entrenadores personales

    Forman una de las parejas más famosas y ricas del planeta, por eso no es extraño que Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, alquilen un súper yate de lujo para pasar su vacaciones de verano. Este año repiten destino, la costa croata, de la que se enamoraron el año pasado, y también alojamiento. El barco que han decidido alquilar no es un barco cualquiera. Se trata de una de las embarcaciones más grandes y lujosas del mundo, el Faith Yacht Charter, por el que están pagando un millón y medio de euros a la semana, una cifra que el resto de los mortales ni concebimos, pero para una pareja de billonarios (sí, con B), eso debe de ser calderilla.

    La pareja y sus hijos se dejaron ver por las cubiertas del navío disfrutando de las vistas y de todo lo que el barco ofrece para pasar unas vacaciones de primera, y es que después de dos años trabajando incansablemente en su nuevo proyecto, ‘Renaissance’, que ya ha salido al mercado, la cantante ha visto necesarios unos días de relax por todo lo alto en este yate que cuesta la friolera de 200 millones de euros.




    Así es el yate de Beyoncé y Jay-Z por fuera… y por dentro

    La embarcación, que es propiedad del magnate canadiense Lawrence Stroll (director del grupo Aston Martin, entre otros negocios), tiene casi 100 metros de eslora, y es uno de los mayores barcos de alquiler del mundo. Posee seis cubiertas y puede alojar 12 huéspedes, que se repartirán entre las 7 habitaciones que posee el ‘barquito’: una ‘máster’, una habitación ‘VIP’ y 5 habitaciones dobles. Aparte, los 31 miembros de la tripulación que están al servicio de los clientes.








    Por supuesto, no le falta un detalle, como un gimnasio, un spa, un cine, varios salones, sala de masajes, un hammam, un ‘beach club’ con piscina para tomarte tus cócteles mientras tomas el sol y hasta un helipuerto. La embarcación cuenta hasta con garaje, pero no para coches, sino para la lancha que luego te llevará a tierra. Además, cuenta con un moderno sistema de seguridad y, entre las ‘amenities‘, hay una moto de ‘jetski’, tablas de paddlesurf, equipamiento para hacer buceo y snorkel, un ‘flyboard’, tobogán acuático, kayaks, todo lo necesario para hacer pesca con caña e incluso un piano. Comodidades que están haciendo inolvidables las vacaciones de Beyoncé, su familia y su equipo de seguridad y de ‘nannies’. ¿U os creíais que una diva como ella iba a estar cambiando pañales en vacaciones?

    Fuente: Leer Artículo Completo