Una de las mejores formas de encontrar inspiración para looks de invitada no tiene tanto que ver con las tendencias actuales o los looks más novedosos que pueden hallarse en las redes. Una buena técnica consiste en revisitar el archivo estilístico de algunas de las mujeres más elegantes de la historia. Carolina de Mónaco, Grace Kelly, Jackie Kennedy o, Diana de Gales se convierten así en el referente al que mirar a la hora de encontrar elegantes estilismos. En el caso de esta última, ya hemos presenciado en más de una ocasión cómo Diana habría influido directamente en numerosos looks de invitada de boda e, incluso, ser la responsable de uno de los vestidos de invitada más adorados por las invitadas españolas.
Los looks que Lady Di elegía para las galas y eventos más formales vuelven cada cierto tiempo y, de hecho, esta temporada se ha colado en las novedades de Zara un vestido que se asemeja a un diseño que la princesa lucía en una cena en Sidney en 1996. El diseño, de un solo hombro, largo hasta los pies y en un elegante tejido satinado, cambia del color azul en el que lo lucía Diana a un apetecible y tendencia color amarillo pastel que, casualmente, también tuvo gran protagonismo en el vestidor de la británica.
La princesa combinaba este diseño con bolso de mano y salones a juego, una propuesta que bien podría aplicarse al vestido de Zara con bolso y zapatos en el mismo tono amarillo pastel.
El vestido de Zara que nos ha recordado inevitablemente a la royal tiene un precio de 49,95 euros y aún está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XXL.
Además, se ha convertido en uno de los favoritos de las influencers de moda de Instagram, que no han dudado en dejar constancia de sus looks, dando las claves para combinar este diseño.
A post shared by Audrey Afonso (@audreyafs)
A post shared by MARTA ÁLAMO (@martalopezalamo)
Fuente: Leer Artículo Completo