Las imágenes nunca vistas de la boda de Jennifer López y Ben Affleck en Georgia

  • Jennifer López, su vida y su estilo en su 54 cumpleaños
  • Jennifer López: 3 looks de novia para su boda con Ben Affleck
  • Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez

    El fenómeno ‘Bennifer’ sigue siendo uno de los temas de mayor interés en la actualidad. Desde que decidieron darse una segunda oportunidad casi 20 años después de su mediática ruptura, Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en la pareja más viral del momento. Su compromiso en Las Vegas, el segundo enlace en la mansión de Georgia del actor, los vestidos de novia que lució la cantante… Incluso todos los detalles de su luna de miel. Sin embargo, y aunque ya han pasado unas cuantas semanas desde que ambos se dieran el romántico ‘sí, quiero’, todavía siguen saliendo a la luz nuevas imágenes nunca vistas que aún cuentan con un valor de gran interés.

    JLo es la encargada de revelar dichas fotografías a través de su boletín oficial ‘On The JLo’. En él, la artista se sincera con sus fieles seguidores sobre algunos temas de su vida cotidiana y, obviamente, no ha dudado en hacer lo mismo con algunos de los sentimientos y detalles que no faltaron en su boda y que, hasta la fecha, desconocíamos totalmente.

    La cantante ofrecía así un repaso de la semana de la ceremonia día por día. Según comenta, todos estaban preocupados por que llegara ese sábado 20 de agosto. Esa semana había estado protagonizada por lluvias y algunos contratiempos inesperados que hicieron que los preparadores estuvieran nerviosos. Todos menos JLo, que parecía saber a ciencia cierta que ese día estaría totalmente despejado, tal y como fue.

    El momento de llegar al altar fue uno de los más emotivos. Jennifer sorprendía a Ben con Marc Cohn cantándoles en directo una de sus canciones más memorables, ‘The Things We’ve Handed Down’, que habla sobre el maravilloso misterio de los niños. «No nos estábamos casando solo el uno con el otro; nos estábamos casando con estos niños en una nueva familia», decía JLo.

    Una vez frente al altar, ambos se dijeron unas palabras. La cantante recuerda a la perfección las de Affleck. «Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en ello ahora». Una cita de la película que dirigió el actor, ‘Live by Night’, y que resulta que es una de las favoritas de López. «Qué perfecto», pensó.



    Los preparativos, la cena, los invitados… Todo salió tal y como tenían preparado. Después de 20 años separados, Jennifer López y Ben Affleck se encontraban en el momento idóneo para unir de nuevo sus vidas. Los contratiempos, la distancia, la influencia mediática… Nada consiguió cortar ese lazo rojo invisible que los une.

    «La verdad es que la historia de cada uno es diferente y todos tenemos caminos propios que recorrer. No hay dos personas iguales. Pero para nosotros, este fue el momento perfecto», asegura la protagonista de ‘Marry Me’. ¿Quedará alguna foto pendiente que compartir?

    Vía: ELLE ES

    Fuente: Leer Artículo Completo