Blanca Miró y María de la Orden, invitadas de boda perfectas

Blanca Miró y María de la Orden, invitadas de boda perfectas

A veces las bodas más inspiradoras de la red no son las más sonadas, extravagantes o masivas, sino que son aquellas que brillan por su carácter especial y relajado. Si además cuentan con algunas invitadas sobresalientes, entonces ya tenemos el cóctel perfecto de una boda que perdurará en la memoria. Si este fin de semana ha habido una boda especial en Instagram, esa ha sido la de la fotógrafa Georgina Millet y su pareja, el arquitecto Marc López.

La misma, celebrada en Barcelona, ha reunido a conocidos rostros del mundo de la moda nacional como la modelo Clara Aparicio o las diseñadoras Blanca Miró y María de la Orden, cuyos estilismos ya han arrasado en Instagram.

Los vestidos de la novia

Georgina optó en primer lugar por un vestido de tirantes que se completaba con una capa de tul y un broche en color turquesa para la ceremonia. Como calzado, Georgina optaba por unos zapatos merceditas con tacón cómodo en color blanco.

Como segundo vestido, la novia eligió una opción mini recubierta de lentejuelas y con escote palabra de honor, mucho más cómodo y perfecto para la posterior fiesta.


María de la Orden, la perfecta invitada de boda en clave ‘Barbiecore’

La diseñadora optó por un look que ya se ha convertido en el más aclamado de la boda. El mismo estaba compuesto por un vestido asimétrico en color rosa, con un gran lazo en el hombro. El mismo es de la firma belga Bernadette y aún está disponible en la web de la misma tanto en este como en otros colores.

Para completar este llamativo diseño, María optaba por una diadema de satén a juego, bolso de lentejuelas, unas sandalias de tacón en color plateado y unos grandes pendientes con forma de flor.

https://www.instagram.com/p/CiFbuuJjpP_

A post shared by Maria de la Orden (@mariadelaord)

Blanca Miró, cuando un minivestido de flores también funciona en looks de invitada

Siempre atrevida, Blanca Miró ha demostrado en la boda de su amiga Georgina que un minivestido de estampado floral también puede encajar en los looks de invitada de boda. La creativa completaba el mismo con un bolso de aire vintage y sandalias de la firma Rouje de Jeanne Damas.

https://www.instagram.com/p/CiFnOAXI1Ee

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)




Fuente: Leer Artículo Completo