Oysho lanza su primera app deportiva gratuita para entrenar

Oysho lanza su primera app deportiva gratuita para entrenar

El verano ha llegado a su fin, y con él, las ganas de recuperar nuestra rutina habitual. Madrugar, alimentarnos de manera saludable, practicar deporte… son hábitos que deberían formar parte de nuestro día a día. Sin embargo, el trabajo y las obligaciones muchas veces no nos dejan tiempo libre para ir al gym. También puede ocurrir que tengamos tiempo libre para entrenar, pero que no sepamos por dónde empezar o qué ejercicios son los más adecuados para nuestro nivel. En cualquiera de los dos casos, tenemos la solución: la nueva app deportiva gratuita de Oysho (disponible para descargar en la App Store y en Google Play).

Se llama Oysho Training, y es una app de deporte totalmente gratuita que cuenta con clases de fitness, yoga y running. Lo mejor de todo es que a través de su filtro puedes seleccionar el contenido en base al nivel, la intensidad y la duración que necesites, o lo que es lo mismo, te permite personalizarlo a tu gusto.

Pero si hay algo (o más bien, alguien) que te va a ENCANTAR de esta app, es Mia, la primera entrenadora virtual de Oysho. Mediante la función de realidad aumentada, Mia se encargará de mostrarte diferentes posturas de yoga y fitness para que puedas mejorar tu técnica y alcanzar tus objetivos. Además, con Oysho Training puedes entrenar en cualquier parte y a cualquier hora. Tan solo tienes que descargar las clases y decidir dónde las vas a poner en práctica. ¿En medio de la playa? ¿En la montaña? ¿En un bosque a modo de retiro espiritual?

Aunque si quieres entrenar en casa con total despreocupación, también puedes conectar la app con diferentes dispositivos: móvil, tablet o televisión a través de AirPlay y Chromecast. Además, con la versión para Smartwatch, es posible registrar la actividad física con métricas que te ayudarán a mejorar el rendimiento, como ppm, kcal, ritmos o distancia recorrida en el caso del running.

¡Ya no hay excusas para no ponerte en forma este otoño-invierno!

Fuente: Leer Artículo Completo