‘Hermanos’, resumen de los últimos capítulos 13 y 14 de esta semana: Secreto descubierto

  • ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Ömer salvó a Suzan de morir atropellada, mientras que Sengül pagó cara su ambición. En los episodios 13 y 14 de esta semana de Hermanos, Ömer se recuperó en el hospital del atropello. El joven, solamente, tenía un brazo roto, por lo que fue dado de alta enseguida. Nebahat, tras confesarle a Akif lo que hizo, llegó hasta el hospital y se disculpó con Ömer. “Fue un accidente, nunca quise hacerte daño”, dijo con fingida preocupación. Suzan, que estaba presente, le dejó claro a su enemiga que no creía ni una sola palabra y si no la denunciaba era por evitar un escándalo: “Sé que querías matarme, pero para tu mala fortuna, mi hijo se interpuso y me salvó la vida”.

        Al día siguiente, Ömer, ya repuesto del todo, fue al colegio. Allí tuvo una conversación con Harika y Suzan. Esta última, rompió el documento que el adolescente firmó y por el cual renunciaba a sus derechos. “Me gustaría que me dieras la oportunidad de conocerte”, dijo Suzan. El chico aceptó y, también, accedió a ir esa misma noche a cenar a su casa.

        Sengül se mudó con la familia Atakul

        Por supuesto, la velada no transcurrió en armonía. Harika sintió unos celos irrefrenables al ver la buena relación que ahora tenía su madre y su recién aparecido hermano. La joven montó un escándalo, incluso, se autolesionó y acusó a Ömer de haberla golpeado. Suzan, que no había presenciado la escena, vio a su hija sangrando por la cabeza y confió en su palabra. “¿Qué le has hecho a mi pequeña”?, gritó furiosa.

        Por otro lado, Kadir decidió retomar sus estudios y Melisa se ofreció a ser su profesora particular. El chico estaba encantado con la compañía de su pretendienta, aunque se sintió fuera de lugar cuando conoció a alguno de sus amigos y temió que la diferencia de clases terminara por separarles.

        A su vez, Sengül abandonó su casa después de la última discusión con Orhan y se marchó a vivir a la mansión de los Atakul como interna. Aybike y Ogulcan le pidieron a Orhan que perdonara a su madre, pero este se negó: “Hasta que no deje a un lado tanta ambición, no”. Mientras, Nebahat descubrió a Melisa paseando con Kadir y supo que este es el chico que tanto le gustaba.


        Fuente: Leer Artículo Completo