Kate Middleton y la nueva firma de bolsos que será viral

Kate Middleton y la nueva firma de bolsos que será viral

Los miembros de la familia real británica siguen adelante con su cargada agenda durante los días de luto previos al funeral de Estado de Isabel II. Todos ellos se han propuesto recorrer Reino Unido de norte a sur y de este a oeste para ver de primera mano las muestras de cariño que está recibiendo la monarca por parte de los ciudadanos. Los nuevos príncipes de Gales, William y Kate, han viajado al condado de Norfolk para ver la ofrenda floral situada a las puertas de Sandringham House, el lugar en el que Isabel II reunía a su familia cada Navidad y donde se quedaba hasta el 6 de febrero, aniversario de la muerte de su padre.

En esta ocasión, Kate Middleton siguió el protocolo vistiendo de negro riguroso con un vestido de Alexander McQueen, un abrigo hecho a medida de Catherine Walker y unos salones negros de Gianvito Rossi. Pero el detalle más llamativo de su atuendo estaba en el bolso, un diseño de piel en color negro de asa corta y estructura semirrígida que recordaba a los adorados bolsos Launer de Isabel II.

Pero Kate Middleton, lejos de apostar por una marca de larga trayectoria, ha puesto en el mapa el nombre de Grace Han, una firma creada hace once años por la diseñadora británica de origen taiwanés del mismo nombre. La firma trabaja con el mejor cuero para crear accesorios de lujo y se define por su estilo atemporal, su incuestionable calidad y su diseño.

https://www.instagram.com/p/Ce3fipLJOzJ

A post shared by Grace Han (@gracehanglobal)

Su madre era dueña de un estudio de arte y caligrafía y en él Grace Han cultivó su gusto por la tradición, las bellas artes y la artesanía. La marca nació en un pequeño apartamento de Taipei, donde un patronista y ella crearon los primeros diseños. Poco podía imaginar Grace en aquel entonces que sus bolsos terminarían llegando al armario de Kate Middleton.

La princesa de Gales posee un diseño de su colección Love Letters (su precio es de 2.300 euros) cuyo nombre se inspira en la solapa del bolso, que recuerda a una carta y es una oda a las cartas de amor del pasado, presente y futuro. La firma sigue fiel a los preceptos bajo los que Grace la fundó, pero todo parece indicar, tras convertirse en uno de los bolsos favoritos de Kate, que sus seguidores en Instagram crecerán exponencialmente y sus piezas llegarán a las wishlist de las expertas en moda. ¿Estaremos ante la próxima firma viral de bolsos gracias al efecto Kate?



Fuente: Leer Artículo Completo