Cumplió 56 años el pasado 20 de febrero y lo hizo convertida en toda una empresaria de éxito. Cindy Crawford, como muchas otras modelos de su generación, se ha reconvertido en toda una gurú de la belleza, de la moda y del body positive. Consciente del impacto que sus actos y su estilo de vida tienen en millones de mujeres alrededor del mundo, Cindy no duda en demostrar en cada salida pública que se puede seguir siendo todo un icono de estilo pasados los 50.
Recientemente, Cindy acudía al lanzamiento del nuevo libro del editor de moda Edward Enninful celebrado en Los Ángeles. Para la ocasión, la modelo escogió un top cruzado holgado en color chocolate con el que realza y estiliza su pecho. No solo eso, Crawford lo aprovechó también para presumir de cintura al coordinarlo con una falda plisada de cuero en color teja con un ligero corte wrap en su parte superior.
Cindy Crawford: icono healthy a sus 56 años
«Llega un momento en la vida de toda mujer en el que debes asumir los cambios en tu cuerpo. La naturaleza sigue su curso y no hay que resistirse. Podemos apostar por tratamientos que nos ayuden a sentirnos mejor con nosotras mismas, pero se debe aprender a envejecer«, aseguraba recientemente la modelo durante una entrevista online en Instagram.
La que fuera una de las súper modelos más exitosas de la década de los 90, ahora lucha por fomentar un estilo de vida sano y una salud mental positiva: «Cuando veo a mi hija convertida en modelo y veo la industria actual de la moda me doy cuenta de todo lo que hemos avanzado».
En cuanto a cómo ha cambiado su forma de vestir durante los años confiesa que su secreto está en «no ponerme nada con lo que no me sienta cómoda. Además, intento optar por prendas cada vez más cómodas y que se ajusten a los cambios en mi silueta«.
De hecho, esa es la clave del éxito fashion: que las prendas se adapten a ti y no al revés. Elegir diseños sin costuras y tejidos vaporosos son también dos de las trucos de la top model para seguir brillando.
Fuente: Leer Artículo Completo