Megan Montaner protagoniza ‘Si lo hubiera sabido’, de la creadora de ‘Fatmagül’ para Netflix

  • Las mejores series de estreno de Netflix de 2022
  • Las series de Netflix con mejores críticas según IMDB
  • Series españolas recomendadas de Netflix para un maratón
  • Mejores estrenos de series españolas de Netflix en 2022

    ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo? Esa es la pregunta que plantea Si lo hubiera sabido, un drama en el que la protagonista de la historia puede viajar hacia atrás en el tiempo para cambiar su vida. Netflix ya prepara el estreno de su nueva ficción española producida por Boomerang TV y protagonizada por un reparto de lo más televisivo.

    Si lo hubiera sabido ha sido creada por Ece Yörenç (Amor prohibido, Sühan: Venganza y amor), autora de Fatmagül, y para los guiones en español se ha contado con Irma Correa, que ya demostró su habilidad para traer las historias turcas al público nacional con Alba, precisamente la adaptación de Fatmagül. «Muchas de mis producciones se han emitido en España, Fatmagül incluso se adaptó en castellano, pero ninguna de ellas me ha hecho tanta ilusión como Si lo hubiera sabido, ya que es la primera vez que un guion mío cobra vida como original en otro país. Estoy muy emocionada», asegura la creadora. «Si lo hubiera sabido es una historia entretenida y emotiva al mismo tiempo. Se trata de algo que pasa en la vida real y que recomiendo ver más de una vez para poder encontrar todos los detalles que se esconden en cada uno de los episodios», concluye.

    https://www.instagram.com/p/CirknNVqkyO/

    A post shared by Netflix España (@netflixes)


    Si lo hubiera sabido: sinopsis, reparto y fecha de estreno

    La historia presenta a Emma, una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio y su rutinaria vida al lado de Nando (Miquel Fernández) con quien lleva diez años casada. Atrapada en una existencia sin emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, así que decide que debe divorciarse de él. Unos días más tarde, un eclipse lunar poco común la envía 10 años atrás en el tiempo, al 2008. Ahora es una mujer de 30 años atrapada en su cuerpo de 20 y será en esta nueva vida cuando conozca a Rubén, alguien que le hará dudar. Emma tendrá una nueva oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la ventaja de que ya sabe cómo será su vida en la próxima década.

    Fuente: Leer Artículo Completo