Hace mucho tiempo que los pantalones vaqueros han dejado de ser una prenda básica y minimalista con la que acompañar otras prendas más llamativas. Hace muchas temporadas que los pantalones vaqueros copan las pasarelas de las firmas de lujo más aclamadas del panorama y que han dejado de estar en un discreto segundo plano para hacerse con el papel protagonista. Además, lejos de proponerse únicamente en sus versiones más clásicas, los vaqueros de la temporada llegan reconvertidos en objeto de culto, demostrando que la creatividad de la industria no tiene límites y que, precisamente, las tendencias son de lo más evidentes en materia de pantalones vaqueros.
Más allá de jugar con el fit, con el tiro o con el lavado del denim, este otoño-invierno 2022/23 estamos presenciando una oleada de tendencias en materia de pantalones vaqueros de lo más rompedoras. No hay más que pensar en los vaqueros trampantojo de doble cintura que las expertas lucen sin cesar o los vaqueros con pedrería o detalles joya que han aparecido en las pasarelas de firmas como Givenchy o, aún más importante, los pantalones vaqueros de Loewe que se han convertido en uno de los artículos de moda más deseados de la temporada.
Estos pantalones destacan por contar con el anagrama de la firma bordado en tamaño XXL a la altura de la rodilla del pantalón. Los mismos no dejan de aparecer en el street style más reciente, también en los feeds de las que más saben de moda de Instagram y, es que, además de vestir tanto como un bolso de lujo, resultan de lo más favorecedores y capaces de elevar cualquier estilismo minimalista.
https://www.instagram.com/p/Cgt2E23r_qJ
A post shared by Charlotte Emily Sanders (@charlotteemilysanders)
https://www.instagram.com/p/ChFprWBjTiT
A post shared by Selin Tufanoglu (@selintufanoglu)
Los vaqueros de Loewe en cuestión, de tiro alto y fit baggy, tienen un precio de 790 euros. Desgraciadamente, llevan agotados en todas las tallas un largo tiempo después de viralizarse.
Además de este diseño, existe un modelo muy similar en un color más claro que, además, puede encontrar por 200 euros menos en la web de Loewe. Eso sí, estos vaqueros también están completamente agotados por el momento.
Fuente: Leer Artículo Completo