- ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
- Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España
La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Nebahat se enteró de quien es el enamorado de Melisa, mientras que Harika terminó por dinamitar la relación entre Suzan y Ömer. En los episodios 15 y 16 de esta semana de Hermanos, Suzan seguía creyendo que Ömer, realmente, agredió a Harika. Así pues, al día siguiente, se reunió con el director de la escuela, así como con varios padres de otros alumnos y pidió, formalmente, que el mediano de los hermanos Eren fuera expulsado del colegio cuanto antes: «No podemos permitir que una persona tan agresiva comparta aula con el resto de nuestros hijos»
Akif, para vengarse de Suzan por sus constantes intentos de destruir su matrimonio, salió en defensa de Ömer y logró que el chico se quedase en la escuela: «Es un error pensar en deshacernos del mejor estudiando de la escuela«. Harika no se toma nada bien la noticia y Tolga tampoco: «Vamos a sacar a esos pobretones de este lugar». Este último prometió hacerle la vida imposible a Ömer, así como al resto de sus hermanos.
Por otro lado, Sengül fingió haberse hecho un esguince trabajando en la mansión de la señora Nebahat, para que Orhan aceptase readmitirla en su casa. Cuando el hombre se enteró del nuevo engaño de su mujer, montó en cólera. Sin embargo, decidió no echarla de nuevo, pues, lo cierto es que la había extrañado mucho: «Si vuelves a actuar en contra de nuestros sobrinos, te juro que no respondo».
Nebahat le dijo a Akif que Melisa ama a Kadir
Mientras tanto, Nebahat le contó a Akif que Melisa estaba saliendo con Kadir y se negaba a romper su relación con él. El hombre habló con su hija y le exigió que terminase con el muchacho o, si no, haría lo que estuviera en su mano para destruirle: «No te quiero ver cerca de él». A Melisa no le queda más remedio que acceder al chantaje.
Por otro lado, Aybike y Asiye fueron contratadas en la fiesta de unos amigos de Tolga par trabajar, presuntamente, como camareras. Cuando llegaron, los jóvenes trataron de propasarse con ellas y Asiye se cayó al suelo, con tan mala suerte que se golpeó con el borde de la piscina en la cabeza y terminó perdiendo el conocimiento.
Fuente: Leer Artículo Completo