- Blonde: trailer y fecha de la película de Ana de Armas
- La evolución de Ana de Armas a través de sus películas y series
- Brad Pitt aplaude a Ana de Armas en Venecia: te explicamos por qué
Ana de Armas se ha convertido en toda una estrella aunque su espontaneidad no ha desaparecido, y esto mismo ha demostrado a su llegada a San Sebastián. La actriz ha llegado al festival de cine donde se presentará nuevamente la película que protagoniza y de la que todo el mundo habla: Blonde. Un filme en el que se pone en la piel de Marilyn Monroe y que no ha dejado indiferente a nadie, tal y como su director pronosticaba.
La actriz ha aterrizado este viernes en San Sebastián con una amplia sonrisa enamorando a fotógrafos y curiosos con un estilo sencillo. Así la cubana ha lucido con un vestido midi blanco en tejido satinado con un bolso de cuero negro y cadenas de plata con botines de media caña a juego y su melena suelta sobre los hombros. Un estilo rock perfecto para la llegada al hotel.
Junto a ella acudía su novio, Paul Boukadakis, con quien ha comenzado una relación después la sonada ruptura con Ben Affleck tras la que él también ha rehecho su vida con Jennifer López. Actor, empresario y vicepresidente de Tinder, el de Oklahoma ha acompañado a su novia en sus últimos viajes de promoción de la película dando su apoyo a su chica y demostrando que se trata de un mundo que no le es ajeno.
Boukadakis ha llegado con gafas de sol y atuendo vaquero permaneciendo en un segundo plano constante para dar a su novia el sitio que se merece, disfrutando del cariño de los curiosos y periodistas que se encontraban en el lugar y haciéndose fotos con sus fans.
Fuente: Leer Artículo Completo