- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
- Las mejores series de policías recientes para ver
Hoy en Servir y Proteger, la investigación sobre el Fantasma da un giro inesperado cuando los policías descubren que la coartada de Matías es falsa. Resulta que si pudo cometer el primero de los muchos asesinatos que ha llevado a cabo durante este tiempo el buscado criminal. Parece que el cerco sobre el médico comienza a estrecharse ¿Cómo actuará este viéndose en peligro?
Por otro lado, Cata recibe la feliz noticia de que el tribunal ha decidido otorgarle, también, el tercer grado. Mientras tanto, Vega afianza su posición dentro de la cárcel y logra hacerse con el control de la banda que, anteriormente, pertenecí a Rebeca. La inspectora se ha convertido en una de las reclusas con mayor poder dentro del centro penitenciario.
Lorenzo e Isidro, más enfrentados que nunca
De nuevo en el barrio de Distrito Sur,como vimos en el capítulo de ayer de Servir y proteger, la llegada de Lorenzo no ha hecho más que abrir viejas heridas en Isidro, que sigue adelante con su terapia. El hombre, al llegar a casa, descubre que Noemí tiene un coche recién salido del concesionario y su benefactor es, nada más y nada menos, que su hermano Lorenzo. Isidro se enfada con su mujer por haber aceptado el regalo.
A su vez, Boi no encuentra trabajo, pero se hace con unos móviles rotos de Chollos Galván, lo que permite entrar a trabajar con la familia de Isidro y Noemí. Por su parte, Miralles ya piensa en nuevas formas de atrapar al fantasma. La comisaría todavía tiene sus reservas con respecto a Matías, pero, lo cierto es que, todo apunta a que el hombre es el buscado criminal ¿Encontrará las pruebas necesarias para demostrarlo?
Fuente: Leer Artículo Completo