Alexandra de Hannover se atreve con un minivestido print animal

Alexandra de Hannover se atreve con un minivestido print animal

Es sin duda la hija menos mediática de la princesa Carolina de Mónaco, pero a sus 23 años, Alexandra de Hannover ya vuela sola. La única hija del matrimonio formado por Carolina y Ernesto de Hannover ha conseguido posicionarse como una de las jóvenes royals mejor vestidas, pero sin toda la atención mediática que rodea a otras muchas de ellas, como por ejemplo a su hermana Carlota de Mónaco.

Una meta que ha alcanzado gracias a su discreción, educación y saber estar. Sin embargo, lo que sí ha heredado de las mujeres de su familia es su pasión por la moda. Por ello, Alexandra de Hannover ha querido apoyar con su presencia varios desfiles, entre ellos los de Dior y Giambattista Valli. Para este último, la joven lució un bonito y llamativo minivestido de estampado de leopardo.

Un diseño que pertenece a la firma y que puedes encontrar en la web de MyTheresa.

La clave del éxito de este estilismo está en la manera tan urbana en la que ha combinado el vestido al coordinarlo con unas botas altas negras y unas medias tupidas del mismo color con lunares. Sublime.

El toque chic lo ha puesto con el bolso mini de mano negro ‘FloFlo’ también de Giambattista Valli, tan de moda esta temporada otoño-invierno.

La casa real de Mónaco con la moda parisina

Aunque Alexandra de Hannover no ha sido la única royal monegasca en pisar la ciudad de la luz para apoyar a la industria de la moda. La princesa Charlène también ha estado presente en el desfile de Akris, una de sus firmas preferidas.

La esposa del príncipe Alberto demuestra así que ya ha retomado por completo su agenda oficial en solitario y que continúa mostrando un gusto impecable por los trajes de chaqueta, a los cuales saca siempre el máximo partido. Lo hace gracias a formas estructuradas y tonalidades que potencia gracias a su pelo rubio platino ‘helado’ que luce ya desde hace meses. Ahora, y con esta salida ‘fashion’, Charlène vuelve a dar por zanjada cualquier duda sobre su recuperación.




Fuente: Leer Artículo Completo